Descripción
Depilacion con Hilo para Ellas..conocelo

Natalia Herrera, Aporte para Belleza

La depilación con hilo es una práctica utilizada para eliminar el vello de la cara, la cual no es tan conocida como los típicos procedimientos que se utilizan para la depilación, como por ejemplo la cera.

Ventajas-y-desventajas-de-la-depilacion-

La popularidad de la depilación con hilo se debe a que esta técnica se  ha ido enseñando de generación en generación por las personas del Medio Oriente y es así como ha llegado a la estética integral para las mujeres en todo el mundo.

Esta depilación cosiste en la utilización de 2 hilos en forma de x que se enrollan en el centro. Este hilo se va moviendo hacia delante y atrás en un ritmo controlado, mientras se sostiene contra la piel, los cuales van realizando el proceso de depilación.

Se dice que la sensación a esta depilación es indolora, pero esto va a depender de cada persona, ya que  es similar a la depilación con pinzas. Este proceso puede producir daño e irritación si no lo sabes realizar bien. Es por esto que  el sitiodepilacionestetica.com te da algunos consejos para realizar esta depilación  y solo necesitas estos productos:

-       Necesitarás hilo de algodón. Corta aproximadamente 60 cm de hilo. Coge el hilo y anuda los extremos para hacer un lazo.

-       Sujeta el hilo con una mano en cada lado. Enrolla el hilo alrededor de sí mismo unas 10 veces. Deja que la parte enrollada quede en el centro.

-       Pon el hilo alrededor de los dedos de ambas manos. Empuja la parte enrollada hacia un lado mediante la separación de los dedos de una mano al cerrar los dedos de la otra mano. Repita con la otra mano para empujar la parte enrollada de la otra manera.

-       Práctica empujando la parte enrollada del hilo moviéndola hacia un lado y hacia otro hasta que fluya con facilidad. Trate de usar los hilos para quitar el pelo.

-       Siéntate en una silla o la cama y apoya tu pierna. Coloca el hilo sobre vello de las piernas y empuja la parte enrollada de un lado a otro. Después de practicar en la pierna durante el tiempo suficiente, podrás intentarlo sobre el labio superior.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Distintos sistemas de depilación
07.17.2013 · De Monica
Los hombres no deben depilarse las cejas, porque estas ayudan a que la mirada sea más profunda y evitan que el sudor llegue a los ojos.
07.11.2013 · De Alex
Sea cual sea el método de depilación que elijas, antes debes prepararte para evitar irritaciones, granitos, enrojecimiento o pelitos encarnados.
07.10.2013 · De Neniita
Todas las mujeres nos preocupamos por lucir nuestro cuerpo libre de vellos, sobre todo en las piernas.
07.10.2013 · De Nancy
Arreglar las cejas o de hecho depilarlas no es algo exclusivo de las mujeres, ya que son muchos los hombres que sufren de tener un entrecejo de lo más poblado y sobretodo antiestético. En Modaellos os damos ahora todos los pasos a seguir para poder depilarlas correctamente y cómo conseguir unas ceja…
07.10.2013 · De Ciielito
Autor
Jeremy
Bienvenidos a Mi Espacio Cybernetico.
04.08.2013 09:29 (04.08.2013)
943 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo