Descripción
Depilación con láser en los Hombres

La depilación con tratamientos basados en láser son los más demandados por los hombres y, por lo que parece, los más efectivos de cara a la eliminación del vello. Es una buena elección para aquellos hombres que quierandespedirse por completo de los incómodos tirones que produce la depilación con cera.

Solo en la capital, el 40 % de las visitas que reciben las clínicas que ofrecen este servicio son hombres y las zonas más demandadas en la depilación en un hombre son la espalda, el cuello, el pecho y el abdomen. La depilación láser en Madrid se ha visto aumentada año tras año.

depilacion-laser-masculina-barbilla-menton

La depilación por láser es una inversión que merece la pena realizar. Con ella podrás olvidarte por completo de ladepilación en verano. Para ello debéis empezar cuanto antes para estar perfectos durante todos los meses de verano que se avecinan y podáis presumir de un torso sin ningún tipo de pelo.

Para ello es muy importante que te pongas en manos de especialistas que te asesoren correctamente. Estos especialistas estudiarán tu tipo de piel y vello para que os aconseje cuál es el tratamiento que mejor os va y si tu modelo de piel es apta para poder ver resultados.

Y a vosotros ¿qué os parece? ¿os atreveríais con la depilación por láser? ¿alguna vez habéis recurrido a la depilación por láser? en el caso de que vuestra respuesta sea afirmativa ¿que os ha parecido?

FUENTE> Modaellos.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Brennan Gleason terminaba la carrera de diseño cuando le dieron la tarea de crear algo que sirviera para autopromocionarse. ¿Qué fue lo que se le ocurrió?
07.03.2014 · De Ytobias2004
La selección de Inglaterra estaba lista para viajar al Mundial Brasil 2014 y se encontró con una situación inesperada: un hombre se hizo pasar como futbolista estuvo muy cerca de subirse al avión. ¿Quién era?
06.06.2014 · De Ytobias2004
Alexander Selvik Wengshoel, un artista conceptual noruego de 25 años, se comió su propia cadera y presentó el hueso como proyecto final para graduarse en la Academia de Arte de Tromso,
05.26.2014 · De Ytobias2004
La actriz posaba junto al elenco de Cómo entrenar tu dragón 2 cuando fue sorprendida por un extraño que protagonizó un bizarro incidente
05.17.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
07.10.2013 13:32 (07.10.2013)
464 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo