Descripción
Depilación de el Pecho en Hombres

El hecho de afeitarse la zona pectoral es algo que a muchos hombres les sirve no sólo para lucir mejor (y más si tienen abdominales y pectorales marcados), sino que además permiten que no tengan tanta sudoración y sobretodo que se vean mucho mejor si tienen un verdadero exceso de vello en esta zona. Para conseguirlo existen varios métodos depilatorios, como la cera, maquinilla e incluso la la fotodepilación, y que os permitirán acabar con todo el pelo de vuestro pecho.

¿Cómo depilarse el pecho?

Cera para depilar el pecho

  • Muchos son los hombres que utilizan la cera, caliente sobretodo, para poder depilarse zonas como la pectoral, ya que suelen tener mucha cantidad de vello y de este modo consiguen eliminarlo de raíz y además de un modo bastante rápido y eficaz.
  • Ahora eso sí, cabe advertir que el afeitar el pecho con cera, conllevará el que duela bastante o al menos las primeras veces que te depilas. Cuanto menos pelo te salga o más a menudo te depiles te darás cuenta que tu piel se acostumbra y que ya no notas tanto al pegar tirón de la banda o tira de cera.
  • Para poder depilar el pecho con cera, tan sólo has de aplicarte la banda de cera (o la cera directamente) sobre la zona que deseas librar de la presencia de vello y pegar un tirón fuerte para poder arrancarlo de raíz.

Depilación eléctrica para el pecho

  • Al hablar de depilación eléctrica en la zona del pecho, estamos hablando de afeitarlo con una maquina électrica o maquinilla. Una opción también efectiva y de hecho muy sencilla de utilizar, aunque claro algomás dolorora incluso que la cera.
  • Las maquinillas ya sea para afeitar la cara o el pecho, son eficaces pero hasta cierto punto ya que no rasuran por completo de manera que si deseas tener un pecho completamente liso y suave, con este método deberás hacer varias pasadas o te darás cuenta que en pocos días el vello ha vuelto a aparecer.

Depilación con cuchilla para el pecho

  • Quizás el método más efectivo para cualquier tipo de afeitado o depilación, no sólo la del pecho, será la que se realiza con cuchilla aunque este, tiene también algunos inconvenientes.
  • Si bien el afeitarse el pecho con cuchilla te llevará a tenerlo mucho más rasurado que con los métodos antes mencionados, y además es bastante sencillo de realizar, lo cierto es que en un método que resulta poco duradero.
  • Si te afeitas la zona pectoral con una cuchilla te darás cuenta que en un par de días, el vello habrá vuelto a crecer, y que además lo hace con más fuerza y que encima puede que la zona te pique bastante.
  • Si se trata de una emergencia o deseas comenzar haciendo una prueba para ver como quedará tu pecho sin pelo, quizás este método sea recomendable, pero si no es así puedes optar por los otros o por el que ahora te menciono.

Crema depilatoria para el pecho

  • El modo menos doloroso para depilarse el pecho será el que utilices una crema depilatoria y que de hecho en tus primeras veces puede funcionarte bien aunque si ya te has depilado antes con cera o con maquinilla, puede que este método apenas te sirva o no veas que sea tan efectivo como estos otros.
  • Ahora para hacer una prueba puede ser una buena opción, ya que tan sólo deberás aplicar un poco de crema sobre la zona a depilar, dejar que actúe y después con una espatula retirar la crema.
  • Verás que es una forma rápida y sencilla en un primer momento, pero no la más recomendable si tienes mucho pelo en el pecho.

Depilación láser para el pecho

  • Muchos son los hombres que cansados de tener que depilarse cada dos por tres el pecho, optan por la depilación láser, también conocida como fotodepilación y para la que deberás someterte al trabajo de una clínica especializada.
  • Este método aunque no es milagroso, permite que a través de una luz pulsada o láser, se vaya eliminando todo el vello y que además ya no aparezca durante un tiempo prolongado.

Vídeos de cómo depilar el pecho

FUENTE> Modaellos.com
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Esto va dirigido a las chicas, para celebrar a los bomberos en su día
08.24.2015 · De Claudia_fb2
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Autor
07.10.2013 13:41 (07.10.2013)
1635 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo