Descripción
Depilación láser

 

Si quieres estar bella y perfecta sabes que eliminar los vellos de tu piel es muy necesario. No solamente cuando lucirás tu piernas o mostrarás tus axilas. Estarte rasurando se vuelve algo tedioso y con varios días que dejes hacerlo pareciera que te gusta el estilo francés.

El cirujano plástico, Dr. Jeffrey Yager, comenta que la depilación láser es apropiada para cualquier persona, sin importar la edad o tipo de piel, inclusive en adolescentes.

La decisión es personal y debe ser asesorada por un profesional. El láser no es una técnica invasiva ni agresiva, pero el proceso de depilación es diferente dependiendo el tipo de piel.

Los adolescentes están en etapa de cambios hormonales por lo que es necesario que el médico supervise la depilación para evitar inconvenientes. Aunque el mayor inconveniente es que el cuerpo no se ha desarrollado por completo y aún está en esa etapa de cambios causando que la depilación no sea permanente.

La depilación con láser es segura, efectiva y accesible a cualquier presupuesto; para los adolescentes es una alternativa excelente para lucir una piel sin vello.


Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es uno de los tratamientos más pedidos y practicados en los centros de estética. Lo que hay que saber para evitar riesgos y optimizar los resultados.
05.29.2013 · De beyonce
Tu rostro podría ser tu gran fortuna, pues las personas que se ven jóvenes y atractivas ganan 5% y tienen mejores oportunidades laborales
05.17.2013 · De beyonce
¿Conoces los riesgos de depilarse la línea del bikini? Esta rutina de belleza puede ser perjudicial para tu salud íntima. ¡Entérate, cuídate y prevé!
04.30.2013 · De LatinoMex
Para Los Hombres Modernos "Depilación Láser"
03.04.2013 · De nacho
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
12.29.2012 11:39 (12.29.2012)
525 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Etiquetas
Recomiendalo