Descripción
Depilación láser en el bikini un riesgo

Depilación láser en

el bikini un riesgo 

Si eres de las que le gusta estar guapa hasta en los lugares más recónditos de tu cuerpo, seguramente te haces la depilación íntima. Pero ¿conoces los riesgos de depilarse la línea del bikini? ¡Sí! Este proceso puede perjudicar tu salud.

Según un estudio publicado en el British Medical Journal, los especialistas aseguran que afeitarse y depilarse provoca un micro trauma en la piel, es decir, la deja muy sensible y puede contraer virus o infecciones.

Estas lesiones aparecieron en la línea del bikini de mujeres que se afeitaron, depilaron o recortaron el vello púbico durante la investigación.

Entre los riesgos de depilarse la línea del bikini está el contagio del “Molluscum contagiosum”. Esta bacteria se trasmite con mucha facilidad a través del contacto con la piel u objetos contaminados.

Aparecen pequeños puntos rojos que parecen granos. Son dolorosos, pueden causar sangrado y dejan marcas.

Esto no quiere decir que dejes de hacerte la depilación íntima. Solamente debes ser más cuidadosa, muy higiénica y acudir al médico si notas algún sarpullido después de retirar el vello.

Fuente obtenida de http://mujer.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es uno de los tratamientos más pedidos y practicados en los centros de estética. Lo que hay que saber para evitar riesgos y optimizar los resultados.
05.29.2013 · De beyonce
Tu rostro podría ser tu gran fortuna, pues las personas que se ven jóvenes y atractivas ganan 5% y tienen mejores oportunidades laborales
05.17.2013 · De beyonce
Para Los Hombres Modernos "Depilación Láser"
03.04.2013 · De nacho
¿Cansada de usar cera, una cuchilla o no poder ponerte un vestido porque tienes vellos? La depilación láser es tu opción, especialmente si eres adolescente.
12.29.2012 · De Neniita
Autor
04.30.2013 23:21 (04.30.2013)
793 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo