Descripción
Depilación láser ,es la mas Efectiva

addfhikl.jpg

Si quieres estar bella y perfecta sabes que eliminar los vellos de tu piel es muy necesario. No solamente cuando lucirás tu piernas o mostrarás tus axilas. Estarte rasurando se vuelve algo tedioso y con varios días que dejes hacerlo pareciera que te gusta el estilo francés.

El cirujano plástico, Dr. Jeffrey Yager, comenta que la depilación láseres apropiada para cualquier persona, sin importar la edad o tipo de piel, inclusive en adolescentes.deppilaser.jpg

La decisión es personal y debe ser asesorada por un profesional. El láser no es una técnica invasiva ni agresiva, pero el proceso de depilación es diferente dependiendo el tipo de piel.

Los adolescentes están en etapa de cambios hormonales por lo que es necesario que el médico supervise la depilación para evitar inconvenientes. Aunque el mayor inconveniente es que el cuerpo no se ha desarrollado por completo y aún está en esa etapa de cambios causando que la depilación no sea permanente.

La depilación con láser es segura, efectiva y accesible a cualquier presupuesto; para los adolescentes es una alternativa excelente para lucir una piel sin vello.

FUENTE:Starmedia.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
Si tu piel está constantemente dándote quebraderos de cabeza por la gran cantidad de granitos que aparecen en tu rostro a pesar de que ya no seas una adolescente
06.23.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
Un equipo multidisciplinario conformado por instituciones públicas, privadas, emprendedores e investigadores se unió para desarrollar un kit quirúrgico para el tratamiento de pacientes con úlceras o quemaduras.
05.26.2014 · De Ytobias2004
Derribemos el mito de que podemos detener el envejecimiento: no es cierto. Sin importar qué productos ni qué tratamientos sigas, tu piel experimentará cambios con la edad que jamás podrás detener del todo.
05.01.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.20.2013 09:17 (03.20.2013)
562 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo