Descripción
Depilarte con Azucar

¿Gastas mucho en cremas de depilar? Nuestra experta te propone una solución que da el mismo resultado y cuida tu economía al máximo

¿Eres de las chicas que les gustan más las cosas naturales? O quizá más bien lo que quieres es cuidar tu economía. Sea una u otra, este tip

seguro les va a interesar porque no hay mujer que no le guste tener su piel suaaaave como terciopelo y libre de vello.

A continuación les voy a pasar los ingredientes para hacer su propia cera de depilar casera. Los resultados son los mismos que con cualquier crema o cera comercial, pero eso sí, cuidando al máximo su economía:

Ingredientes

  • 3 cucharadas grandes de limón
  • 2 tazas de azúcar
  • 3 cucharadas grandes de agua
  • Tiras removedoras de cera.
  • 500 ml de miel de abeja.

Preparación

Mezclar todos los ingredientes a fuego medio alto. Una vez que el azúcar se disuelva bajen el nivel de fuego a medio; la temperatura tiene que estar a 250 grados Fahrenheit. Es sumamente importante la temperatura ya que se puede quemar la mezcla y no servirá la cera. Para saber que ya quedo lista el color tiene que ser muy parecido al de la miel pero más clara.

Una vez terminada, dejen descansar la mezcla hasta que enfríe, ésta incluso les puede durar meses, sin embargo NO deben ponerla en el refri ya que el vapor del frío hará que entre agua a la cera y no funcionará más adelante.

La consistencia debe de quedar un poco chiclosa pero manejable. Una vez que esté lista la cera limpien la piel donde. Respecto a la piel donde vas a depilar, recuerda aplicar talco para evitar que pegue mucho la cera y no queden residuos de ésta.

Toma una bolita de cera y aplícala al contrario del crecimiento del vello. Deslízala dejando un pedazo amplio para poder jalar y vuelves a hacer la bolita no necesitas estar tomando del mismo recipiente ya que la bolita que tomes al principio te servirá perfectamente para una y hasta dos piernas completas.

Ya tienes una manera divertida, fácil y muy económica para tu depilación.

Agradecemos a Gabriela Castro y Stilizarte Salón las facilidades otorgadas para la realización del artículo. Más información al (55) 47 52 63 30 CIUDAD DE MEXICO

 


Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
La naturaleza puede haberte regalado los ojos más hermosos, sin embargo, no se notará si descuidas la forma de tus cejas. ¡No en vano son el marco de tus ojos!, según refieren los expertos en belleza.
07.17.2013 · De Nancy
Los hombres no deben depilarse las cejas, porque estas ayudan a que la mirada sea más profunda y evitan que el sudor llegue a los ojos.
07.11.2013 · De Alex
Sea cual sea el método de depilación que elijas, antes debes prepararte para evitar irritaciones, granitos, enrojecimiento o pelitos encarnados.
07.10.2013 · De Neniita
Todas las mujeres nos preocupamos por lucir nuestro cuerpo libre de vellos, sobre todo en las piernas.
07.10.2013 · De Nancy
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
11.11.2012 11:15 (11.11.2012)
616 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo