Descripción
Deportan a la hija del capo "El chapo Guzman" en EE.UU.

Una corte federal en San Diego, California, ordenó la deportación inmediata de Alejandrina Giselle Guzmán Salazar, presunta hija de Joaquín "El Chapo" Guzmán, confirmaron este miércoles fuentes judiciales.

En una audiencia adelantada tres días, la magistrada Cathy Ann Bencivengo ordenó el lunes la deportación de la ciudadana mexicana que se declaró culpable de violaciones a las leyes de migración.

En la audiencia a la que no se convocó a la prensa, la magistrada consideró que los dos meses de detención habrían servido de sanción a la presunta hija del "Chapo", quien fue detenida hace dos meses.

La mujer de 32 años de edad aceptó haber intentado cruzar la frontera de México a California por la garita de San Ysidro en octubre pasado identificada con una visa legítima, pero ajena.

El Departamento de Justicia descartó otros potenciales cargos relacionados con su presunta identidad como hija de uno de los narcotraficantes mexicanos más buscados.

El abogado defensor de Guzmán, Guadalupe Valencia, confirmó que Alejandrina Giselle fue deportada, pero rechazó este miércoles confirmar si la deportada es hija del narcotraficante.

Valencia se concretó a hablar del embarazo de la mujer y dijo que todavía tiene tiempo, un par de semanas a lo sumo, antes del parto.

La única versión de que sería hija del narcotraficante la otorgaron de manera anónima funcionarios fronterizos estadunidenses a medios locales en octubre.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
¿Será que las hermanas Kardashian están sufriendo la enfermedad del olvido y no se acuerdan que tienen que vestirse?
06.18.2014 · De Ytobias2004
Ministerio Público de Honduras anunció hoy que iniciará de oficio investigaciones para determinar si el aprehendido narcotraficante mexicano Joaquín el "Chapo" Guzmán tiene bienes en este país centroamericano.
02.25.2014 · De Rosy
Después del asesinato de Osama Bin Laden, líder de la organización Al Qaeda, “El Chapo” pasó a ocupar el puesto número uno en las listas de los hombres más buscados por las agencias internacionales de seguridad.
02.22.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.20.2012 15:05 (12.20.2012)
543 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
2 votos
Recomiendalo