Descripción
Deportes en tendencia este 2013

Deportes en tendencia este 2013'

Admitámoslo, hemos empezado el año con losmejores propósitos: hacer deporte, comer más sano, dejar de fumar... han sido nuestras mejores promesas para este 2013. Sin embargo,no es tan fácil llevarlas a cabo. Algunas, como por ejemplo hacer algo de ejercicio tres veces por semana, nos acaban resultando una verdadera tortura y hacen que las buenas intenciones terminen por desaparecer.

Es muy incómodo ponerse a correr en la cinta al lado del típico motivado que te hace sentir mal o tener que esperar a que éste termine para poder usarla. Este tipo de cosas nos desmotivan rápidamente y hacen que, a finales de febrero o marzo, las buenas intenciones hayan desaparecido por completo.

¡Pero esto se acabó! Nos hemos dado una vuelta por los gimnasios más cool buscando las mejores tendencias de fitness para este 2013y te las traemos para acabar con esa monotonía y que deporte y diversión vayan de la mano para hacértelo más fácil.

Crossfit.jpg

Aqua-Zumba

El zumba sigue de moda este 2013. Naturalmente, los ejercicios intensos y extenuantes se hacen más apasionantes y divertidos al ritmo de la salsa.

Sin embargo, 2013 trae consigo un pequeño cambio que convierte al zumba en uno de los deportes más trends del año: dar la clase en el agua. El aqua-zumba es una mezcla de aeróbic acuático y salsa, todo ello dentro de la piscina.

El aqua-zumba es el deporte perfecto para los recién llegados al mundo del fitness y para aquellas personas que tengan problemas en las articulaciones, ya que, gracias al movimiento en el agua, éstas se fortalecen y se conservan mucho mejor.

Crossfit

El crossfit está considerado como una de lasmás duras sesiones de ejercicios del mundo y es una tendencia venida de EE.UU. que está calando muy fuerte en Europa. Es algo definitivamente pensado para los fanáticos del fitness, puesto que el programa consta de series de 150 repeticiones en 15 minutos.

Los ejercicios no son nada nuevo: abdominales, comba, flexiones... pero el verdadero reto cosiste en el número de repeticiones en un tiempo relativamente corto. Por eso merece tanto la pena, puesto que con el crossfit no solo entrenarás la fuerza, sino también laresistencia y la coordinación.

Pilates34.jpg

Hot Pilates

Los fans del Pilates están de enhorabuena. Estos ejercicios para moldear tu figura serán todavía más efectivos con las novedades que traen las tendencias de este 2013: ¡el Hot Pilates! Al igual que el Bikram Yoga, el Hot Pilates consiste en la práctica de este deportedentro de una habitación con una temperatura de unos 35 grados.

Esto no es especialmente agradable, pero sí efectivo, ya que nos proporciona el calor suficiente para sudar en abundancia y liberar nuestro cuerpo de toxinas. La alta temperatura en combinación con los ejercicios de pilates proporcionan un programa reafirmante que mantendrá tu cuerpo en perfecto estado.

De momento las sesiones de Hot Pilates solo se ofrecen en grandes ciudades como Madrid, pero estamos seguras de que esta tendencia acabará por imponerse gradualmente hasta llegar a las ciudades más pequeñas.

Hot Hula

Tras el zumba, el 2013 nos conquista con la llegada del Hot Hula. Esta vez cambiamos los ritmos latinoamericanos por los movimientos de calderas con percusión polinesia, muy del estilo de los bailes tradicionales de los nativos hawaianos.

El Hot Hula te dará una gran sensación debienestar con un entrenamiento que ejercita todo el cuerpo y te hace sudar. ¡Pruébalo!

Core Bar

El Core Bar es un ejercicio muy eficaz llegado a España desde Noruega. El método se centra en sencillos ejercicios cardiovasculares con la barra especial The Corebar en clases colectivas.

Es el ejercicio perfecto para fortalecer tu espalda, ya que cuenta con tres niveles de peso que te ayudan a ejercitar cada músculo en rápidas progresiones. Es una manera muy fácil y divertida para quemar calorías y tiene resultados visibles a corto plazo. Con el Core Bar conseguirás un cuerpo fuerte, ágil y flexible en poco tiempo. ¿A qué esperas para probarlo?

Balance Swing

¡Súbete al trampolín! Este entrenamiento conocido como Balance Swing te pone de buen humor a la vez que ejercita tu cuerpo de una manera divertida.

El entrenamiento con cama elástica es un súper quemador de grasas. Pero no solo eso: meramente con saltar estarás mejorando enormemente tu resistencia. Además te ayuda aeliminar esa indeseable flacidez en el vientre, las piernas y los glúteos. Por efecto de la oscilación practicas un ejercicio mucho más intenso que te ayuda a mantener el equilibrio y mejorar la coordinación.

Mezcla de artes marciales: Bodycombat

Cómo quemar una gran cantidad de calorías y reducir a la vez el stress: mediante las clases mixtas de artes marciales como el el Body Combat, Boxercise o Tae Bo.

El Body Combat, por ejemplo, combina elementos clásicos de las artes marciales con cardio-coreografías de música actual que te ayudan a sudar. El resultado: con 60 minutos consigues quemar alrededor de 700 calorías. Es divertido y, además, aprendes autodefensa.

botkua34.jpg

Bokwa

El Bokwa suena a algo exótico y, en efecto, lo es. El nuevo programa de entrenamiento de origen escandinavo combina elementos del boxeo con las tradicionales danzas tribales africanas. Puede parecer raro al principio, pero, sin duda, es muy efectivo, ya que, sobre todo, te hace sudar. Es algo completamente distinto a las clases de aeróbic estándar.

La coreografía es muy fácil de seguir ya que, mayormente está basada en posturas denúmeros y letras.

Core Tex

El Core-Training es lo último en entrenamiento en lo que respecta a vientre plano y piernas tersas. Con este entrenamiento se activan los músculos más profundos con gran rapidez haciendo ejercicios normales.

El Core-Tex ejercita los músculos cargados con la ayuda de una tabla de ejercicios tridimensional. Si bien es un entrenamiento que dura únicamente 20 minutos, lo cierto es que es uno de los más intensos.

Cardio-Tennis

¿Siempre has querido jugar al tenis pero correr alrededor de la pista te parece algo demasiado aburrido? Entonces ¿por qué no probar la nueva tendencia en fitness Cardio-Tenis?

El Cardio-Tenis es un entrenamiento que te hace sudar, con música rápida, mientras simulasmovimientos del tenis. Digamos que tendrás la raqueta en la mano, pero no tendrás que preocuparte por darle a las pelotas.

Es divertido y muy eficaz: con 60 minutos de Cardio-Tenis puedes quemar hasta 800 calorías.

Kettlercise324.jpg

Kettlercise

El gimnasio no está hecho para todo el mundo. Para aquellos que quieran practicar ejercicio en su propia casa, existen estas curiosas bolas con asa llamadas Klettlebell, con las que podrás ejercitar tu cuerpo completamente.

Los Klettlebell están disponibles en diferentes tamaños y pesos de 2 a 12 kg, dependiendo de la cantidad de peso que necesites y la parte del cuerpo que desees entrenar. También hay unagran cantidad de libros y DVD que te sirven como guía y te enseñan los mejores ejercicios para tener brazos, piernas y abdomen en plena forma.

Tan solo tres sesiones a la semana te darán unos resultados notables desde el principio.

Fuente obtenida de http://www.enfemenino.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
Eusebio, la 'pantera negra' de Portugal, el mayor jugador de la historia del fútbol luso hasta que llegó Cristiano Ronaldo, falleció esta noche, de una parada cardiorrespiratoria, como confirmaron Fuentes oficiales del Benfica.
01.06.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.15.2013 19:38 (05.15.2013)
792 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo