Descripción
Deprimido por haber terminado con la novia

images?q=tbn:ANd9GcRHOVqXE0S_ZUPSY9j7n6R

Sentirse bien luego de terminar una relación parece algo imposible. Los sentimientos negativos se apoderan de nosotros, no tenemos ganas de salir y no queremos hablar con nadie. Este comportamiento puede ser algo muy dañino y convertirse en una depresión. Para que esto no te suceda, haz lo siguiente:

Conéctate con ti mismo. Si te apasiona algo desde hace tiempo y nunca lo has intentado, es el momento de hacerlo. Trata de hacer todas esas cosas que te gustan y son parte importante de tu personalidad.

Recurrir a la iglesia te hará tener una perspectiva diferente de la vida en tiempo difíciles. Abrir tu corazón en un ambiente religioso te hará sentir lleno de paz.

Si te sientes muy mal, lo más recomendable es que visites a unconsejero. Busca a alguien realmente objetivo y que esté realmente interesado en ayudarte. Un consejero te ayudará a conseguir la motivación que tanto necesitas.

Escucha música. El sonido puede ser muy terapéutico y relajante.  Además, te ayudará a liberar tus emociones.

Habla con gente que haya pasado por lo mismo que tú. Esto te ayudará a saber cómo manejar la situación y escuchar otro punto de vista. Un amigo en quien confíes te ayudará a volver a tener esperanza.

fuente obtenida de http://hombre.starmedia.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Nada mejor que pasar la tarde en compañía de tus grandes amigos compartiendo los más agradables y divertidos recuerdos que han formado juntos. ¿Por qué lo decimos?
07.20.2015 · De Claudia_fb2
Con demasiada frecuencia, es algo equivocado. Sin intención, puedes expresarte de manera brusca para quien sufre depresión, puedes intentar quitarle importancia para proteger a la persona que está sufriendo, decirle algo que lo haga sentir solo o extraño o sin apoyo ni comprensión.
12.28.2013 · De Rosy
Ni los villancicos ni las luces de Navidad logran evitarlo. La Navidad es la época del año en que más nos deprimimos
12.13.2013 · De Rosy
La depresión es un trastorno del estado de ánimo que se caracteriza por sentimientos de abatimiento e infelicidad que provocan la incapacidad para disfrutar de las alegrías cotidianas.
11.16.2013 · De wenalo
Los estudios preliminares arrojaron datos sobre los niveles de preocupación, agobio o insatisfacción al revisar los perfiles ajenos ó al no recibir un "Me gusta" en alguna fotografía.
08.18.2013 · De Jennie
Autor
06.05.2013 21:28 (06.05.2013)
418 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo