Descripción
Derrumbe de edificio en Rusia deja al menos tres muertos

Derrumbe en Rusia

Al menos tres personas murieron hoy, siete resultaron heridas graves y otras tres permanecen bajo las ruinas alderrumbarse un edificio en obras en la ciudad rusa de Taganrog.

Las autoridades rusas temen que el número de fallecidos podría ascender a seis.

Los servicios de rescate han sacado a 14 personas del edificio derrumbado, incluidos tres cadáveres y siete heridos en estado grave o muy grave que han sido hospitalizados, según el Departamento de Sanidad de la región de Rostov, en el sur de Rusia.

Todas las víctimas son obreros que trabajaban en la construcción de un edificio de cuatro plantas cuando dos de sus paredes se han derrumbado, según un portavoz del Ministerio de Interior ruso citado por la agencia Interfax.

Al menos 80 personas de los servicios de emergencia trabajan en el lugar de la tragediapara agilizar el rescate de las tres personas que siguen bajo las ruinas.

Dos aviones del Ministerio de Situaciones de Emergencia saldrán hacia Taganrog con psicólogos y perros adiestrados para labores de rescate, informaron las autoridades.

Un portavoz de Interior indicó a Interfax que el edificio, destinado a viviendas privadas, lo estaba construyendo un empresario autónomo al que ahora buscan las fuerzas del orden de la ciudad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El astronauta japonés Koichi Wakata, que reside en la Estación Espacial Internacional (EEI), y un grupo de alumnos de una escuela primaria en Texas sumaron hoy sus voces e instrumentos para un programa musical auspiciado por la NASA.
05.03.2014 · De Ytobias2004
Dos jóvenes salieron en un viejo carro desde Canadá, ya pasaron por Honduras, y ahora preparan todo para llegar a la inauguración de Brasil 2014.
04.29.2014 · De Ytobias2004
Estimados:Los invito a participar con artículos, experiencias, anécdotas, con buen aonda y respeto en la Revista Digital Gratuita Aguils Multicolores. Por más información, escribir a mi correo privado.
03.24.2014 · De aquila
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Tailandia informó hoy que detectó en el sureño puerto de Butterworth una señal de un avión que podría ser del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, desaparecido hace 10 días, lo que confirmaría que sobrevoló el estrecho de Malaca.
03.19.2014 · De Javier
Autor
Betzy
betzyvj
12.13.2012 16:05 (12.13.2012)
419 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
3 votos
Recomiendalo