Descripción
Desafiaron las Reglas de los Premios Grammy

Desafiaron las Reglas de los

Premios Grammy 

jlo_vestido_grammy_b.jpg

La pierna de Jennifer Lopez no fue la única que llamó la atención durante la alfombra roja de los Grammy ayer. Redfoo, el cantante del popular LMFAO, desfiló con unos pantalones cortos que apenas llegaban abajo de las rodillas.

Justin Timberlake fue uno de los pocos que respetó las reglas de la etiqueta rigurosa, en cambio el cantante Riff Raff llegó a la entrega de los premios con su típico atuendo de rapero.

Los accesorios también fueron peculiares. En el caso de Redfoo, llevaba una cámara KATY_PERRy_grammy_b.jpgcomo collar mientras que el rapero portaba una botella.

El artista del maquillaje Jay Manuel desfiló con un traje que simulaba haber sido salpicado de pintura en honor, dijo el canadiense, a su profesión.

Carrie Underwood también llamó la atención pero por otra razón: usó un collar de gemas de 31 millones de dólares. “Siento un gran peso en mi cuello. Temo que alguien me tire al piso para robarme”, dijo.

Juanes también llegó a la alfombra y ya con el gusto de haber ganado un Grammy en el festejo previo. “Para mí es un honor que me hayan invitado para cantar en el Grammy”, dijo Juanes.

Del mercado americano los primeros en llegar fueron Ashanti y Justin Timberlake. El también actor decidió sólo posar para los fotógrafos y evitó entresvistas con las cámaras de televisión.

Brown y Rihanna

Chris Brown desfiló por la alfombra con un traje blanco impecable. “Todo está bien”, se limitó a decir cuando le preguntaron por el choque automovilístico que tuvo el sábado pasado mientras, aparentemente, huía de unos paparazzi.

Ya en la premiación, Brown se unió a Rihanna, con quien se ha reconciliado tras cuatro años de separación. Exactamente en la víspera de la entrega de los Grammy de 2009, Brown golpeó a Rihanna en el rostro mientras viajaban juntos rumbo a los premios.

colleen.jpg

Por la alfombra también pasaron Adele, Taylor Swift, Frank Ocean, Quincy Jones, John Mayer, Jennifer Lopez y Casper Smart.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La 58 entrega de los premios a lo mejor de la música cerró con una presentación latina encabezada por Pitbull y Sofía Vergara.
02.16.2016 · De tugentelatina
La canción oficial, "We are One" (Ole Ola), es interpretada por Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte.
04.30.2014 · De Rosy
La mejor representación de la música latina se dio cita en Las Vegas para celebrar la 14 entrega de los Premios Latin Grammy. Muchos utilizaron piezas que le favorecían, pero como siempre pasa, algunos optaron por un estilo nada favorecedor.
11.22.2013 · De wenalo
La compañía Mattel lanzó la nueva muñeca latina inspirada en la imagen de la cantante boricua y Diva del Bronx, Jennifer Lopez.
11.06.2013 · De gisellesabillon
Justin Bieber entró al libro de Récords Guinness en la edición de 2014. El cantante fue reconocido como el artista más joven en tener cinco discos en el puesto número uno
09.08.2013 · De armando
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.11.2013 13:09 (02.11.2013)
1249 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo