Descripción
Desatan su pasión Eva Longoria y Ernesto Arguello

dfg4.jpg

Desde que Eva Longoria y Ernesto Argüello develaron que su relación había evolucionado de una simple amistad a un idílico romance es complicado encontrar a los dos enamorados separados. La intensa química que les une es algo que no ha pasado desapercibido para el resto del mundo, especialmente para los comensales que se encontraban disfrutando de una cena el domingo pasado en el restaurante Juvia, situado en Miami Beach. Fueron precisamente ellos los que pudieron ser testigos del intenso vínculo sentimental que une a la actriz texana y al atractivo empresario, quienes estuvieron disfrutando hasta bien entrada la noche bebiendo vino en compañía de amigos.

"Cenaron en el restaurante Juvia de Miami Beach alrededor de las nueve de la noche. Estaban acompañados por los arquitectos propietarios de 11 11 Lincoln Road [estudio de arquitectura y diseño]. El grupo de seis pasaron más de dos horas y media en el restaurante brindando con vino de Borgoña y limonada típica de la casa. Se bebieron muchas botellas de vino", explicó uno de los comensales que presenció la escena a la revista Life&Style.

A pesar de estar acompañados, ni Eva ni Ernesto --quien conoció a la estadounidense en el programa de citas que ella producía, 'Ready for Love'-- escatimaron gestos de cariño.

 

"Se les pudo ver muy acaramelados durante toda la cena. No dejaron de cogerse de la mano y tocarse cariñosamente el uno al otro. Además, compartieron cada uno de los platos que pidieron. En general, todos tenían una actitud muy festiva. Al final, fue uno de los arquitectos el que se encargó de la cuenta", añadió la fuente.

No se sabe si la reunión de la recién fundada pareja con profesionales de la edificación responde a su voluntad de construir una residencia conjunta para poder proclamar su amor a los cuatro vientos o simplemente a una casual cena entre amigos. Pero lo que si está claro es que tanto amor parece echar por tierra las recientes especulaciones sobre los intereses ocultos del nuevo novio de Longoria a quien se acusó de estar con ella por su patrimonio. Después de que el National Enquirer hiciera público que en 2012 Ernesto se declaró en bancarrota, con una deuda de 4 millones de dólares, una de las amigas de la atractiva intérprete compartía con los medios su preocupación por el futuro sentimental de la guapa pareja.

"Eva tiene que tomarse con más calma la relación, sobre todo hasta que descubra los verdaderos sentimientos de Ernesto. Lo único que sabemos es que Eva está encargándose de todos los gastos que han tenido los dos hasta ahora", admitía a Radar Online.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Justin Bieber declara amor incondicional a su eterna enamorada, Selena Gomez, en una linda foto en a blanco y negro desde Instagram.
06.13.2014 · De Ytobias2004
La actriz venezolana Mónica Spear Mootz (29) fue asesinada anoche cuando se conducía en su vehículo en la carretera de Puerto Cabello hacia Valencia en Venezuela.
01.07.2014 · De wenalo
La tecnología avanza a pasos agigantados cada día y con ello muchas cosas que antes eran muy utilizadas por la gente ahora ya están en desuso.
11.16.2013 · De wenalo
La actriz Eva Longoria realizó una producción de fotos en la que se la ve besando a la cantante Lara Fabián en el marco de una campaña contra la homofobia.
08.02.2013 · De Ciielito
No hay madre que no le haya dicho a su hija "vas, pero ¡no te sientes en el váter!" Pero ¿será tan malo como nos lo han pintado desde pequeñas?
07.16.2013 · De Ciielito
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
07.17.2013 12:57 (07.17.2013)
721 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo