Descripción
Desayuna smoothie y adelgaza

frutasghh.jpg

Parte importante de bajar de peso es comer de forma balanceada y no quedarte con hambre, pero cuando tenemos que salir corriendo todas las mañanas para ir al gym o llegar al trabajo a tiempo en ocasiones es difícil sentarte a comer de forma balanceada, y terminas picando donas a las 11 de la mañana y sacando chocolates de tus cajones hasta que llega la hora de comer.


Cuando te comen las prisas lo único que necesitas es poner estos ingredientes en la licuadora y llevar este smoothie contigo. Son alrededor de 300 calorías que te mantendrán satisfecha y lejos de los snacks por más tiempo.

Ingredientes

  • ½ taza de fresas congeladas (puedes sustituir por moras)
  • ½ taza de yogurt natural sin azúcar
  • 1 taza de hielo
  • ½ taza de avena
  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de jugo de naranja natural


Este smoothie contiene antioxidantes, el yogurt y la avena te harán sentir satisfecha y la vitamina C del jugo de naranja ayudará a subir tus defensas. ¡Todo lo que necesitas en un vasito!

FUENTE: ActitudFem.com

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.28.2013 19:41 (03.28.2013)
534 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo