Descripción
Desayunos para Adelgazar y aumentar musculo

VIVIRSALUD

91647175.jpgISTOCKPHOTO/THINKSTOCK

Como sabemos, un buen desayuno es una condición fundamental para arrancar un día con energía y potencia. Es un hecho que una gran parte de la población no desayuna correctamente, y esto es una falta gravísima para con su organismo, pues con esto éste se ve privado de los nutrientes que necesita para arrancar una jornada.

Obviamente un buen desayuno tiene que tener frutas, cereales y lácteos (ver el Desayuno Perfecto), pero si lo tuyo no son las frutas, desde luego que hay otras opciones para tener un buen desayuno.

A continuación encontrarás tres desayunos muy buenos para perder peso o ganar músculo. Son tres las opciones que te damos, y puedes optar por cualquiera de ellas logrando buenos resultados.

1) En dos tostadas de pan integral unta el siguiente preparado: bate un huevo mezclado con canela, y úntalo en tus tostadas con edulcorante. Toma una taza de leche con él y tendrás un desayuno fácil de digerir que te aportará pocas calorías.

2) Este desayuno se trata de un omelet. Para prepararlo utiliza dos huevos blancos. De relleno utiliza vegetales y rodajas de papas, con algo de queso para darle gusto y consistencia, por supuesto.

3) Este tercer desayuno consta de panqueques. Utiliza avena, queso y huevos para prepararlos, y rellénalos de canela y extracto de vainilla. Deliciosos y nutritivos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La primer comida del día es más importante de lo que imaginas ya que aporta los nutrientes y energías necesarias para rendir al máximo en tus actividades. No obstante, no comer adecuadamente, más que ayudarte, te estaría generando problemas para tu salud que más tarde lamentarás. Conoce qué es lo me…
02.06.2014 · De wenalo
¿Llegás a tu casa a la tardecita y te comés todo? Es muy frecuente que a esa hora sintamos una compulsión irrefrenable por los hidratos de carbono ya que todo se conecta con nuestro proceso hormonal. A continuación, una guía con los horarios de tu organismo y un menú para comer y no engordar.
09.27.2013 · De Jeremy
Recientemente se han encontrado cinco hallazgos científicos acerca de los beneficios secretos del desayuno. ¿Quieres saber cuáles? Sigue leyendo.
08.27.2013 · De Krisia
No es que queramos que tu relación de pareja termine en una sepación, pero tampoco queremos que, si te sobran unas kilos, te enredes en imposibles dietas milagro que perjudiquen tu salud.
07.21.2013 · De Monica
Si estás buscando opciones efectivas para perder peso, hoy te hablaremos sobre el uso de la L-Carnitina para adelgazar.
07.20.2013 · De beyonce
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
06.26.2013 13:59 (06.26.2013)
440 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo