Descripción
Descarta las Telenovelas Espinoza Paz

ESPINOZA_NO_NOVELA.jpg

El cantante mexicano Espinoza Paz aclaró que no le gustaría participar como actor en una telenovela porque tendría que dedicarle mucho tiempo, además de agradecer los buenos y los malos comentarios sobre el perfume que lleva su nombre.

"No me gustaría trabajar en una telenovela porque ha de ser muy cansado; yo no quiero trabajar tanto, que me invitaran a ser parte de la música nada más, de la canción... y si me quieren pasar diciendo adiós está bien" , comentó "El Cantautor del Pueblo" al programa de televisión "El Gordo y La Flaca" .

"En cuanto al lanzamiento del perfume que lleva su nombre señaló que han sido una bendición los buenos comentarios y los malos han servido de mucho" , agregó el intérprete de "Un hombre normal" .

Añadió que "cuando alguien habla mal es porque algo está bien" , entonces consideró que en el lanzamiento de su perfume algo está bien.

 

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
En recientes declaraciones la guapa actriz mexicana Ludwika Paleta anunció su retiro temporal de telenovelas. ¡Entérate de los detalles!
07.19.2013 · De Ciielito
Según el actor y productor Héctor Suárez ya está casi listo su nuevo proyecto Los Cruz, serie que se grabará en Los Angeles, dirigida al público latino, que contará con las actuaciones de Joan Sebastian, Ana Bárbara y Espinoza Paz.
06.05.2013 · De armando
Los mejores videos musicales los puedes disfrutar aqui
05.22.2013 · De Alfredo
El galán cubano luce su espectacular físico en el cartel promocional de la telenovela que produce Salvador Mejía
05.11.2013 · De LatinoMex
Los mejores videos los puedes escuchar y ver aqui..SOLO MUSICA PARA TUS OJOS
04.28.2013 · De Alfredo
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
02.19.2013 13:06 (02.19.2013)
817 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo