Descripción
Descubre aqui si las personas que sonríen ligan más o menos?

pareja-dolorDepende del género. Las mujeres se sienten menos atraídas sexualmente hacia los hombres que parecen felices y sonríen de oreja a oreja. Sin embargo, quedan embelesadas ante los individuos que parecen apenados, así como ante los que tienen una actitud arrogante, de acuerdo con un estudio reciente de la Universidad de British Columbia (EE UU) publicado en la revista Emotion.

Por el contrario, las mujeres más irresistibles para el género masculino son aquellas que sonríen, mientras que a la hora de ligar pierden puntos las que parecen orgullosas, prepotentes o excesivamente confiadas. En lo único en lo que coinciden ambos sexos es en sentirse atraídos por los rostros con la mirada baja y otros gestos propios de la timidez.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El actor mexicano Sebastián Ligarde se casó con su pareja, el abogado Jorge López. El actor lo reveló en el programa "Despierta América".
01.29.2014 · De wenalo
“La cara es el espejo del alma” no es solo un dicho más, pues en nuestro rostro se reflejan nuestras emociones, pero también lo hacen en el cuerpo y la voz.
12.09.2013 · De wenalo
Comprar y lucir objetos lujosos no solo sirve para expresar el estilo y el nivel social de una mujer. Te revelamos lo que dicen algunos estudios acerca del gusto de las mujeres por el lujo.
10.27.2013 · De wenalo
Cuando pasamos por un periodo largo de sequía sexual nos podemos sentir como que arañamos las paredes.
07.19.2013 · De Javier
Tu propia energía es el motor de tu vida, es la fuerza que te permite despertar, caminar, potenciarte y seguir adelante. Por ende, es un tesoro que debes cuidar y conservar.
07.16.2013 · De elenita
Autor
tigero1
Bienvenido a mi perfil, te invito a que leas mis Tigis y dejes tus comentarios!!!!
12.20.2012 14:25 (12.20.2012)
460 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo