Descripción
Descubre cual es la parte del cuerpo que más atrae a un hombre de una mujer

 

 

Descubre cual es la parte del cuerpo que más atrae a un hombre de una mujer


Uno de los cánones de belleza más extendidos es tener una cintura de avispa como muchas modelos y ahora sabemos el verdadero motivo de su éxito.

Insatisfación sexual

Según estudio, realizado por la Universidad del Oeste de Escocia, cuanto más delgada es la cintura de la mujer, menor es el riesgo de que el hombre sufra una disfunción eréctil.

 

 

 

"Esto no es sorprendente porque dadas las presiones de selección natural, la acumulación de exceso de grasa corporal, especialmente abdominal, se asocia con un riesgo elevado de trastornos metabólicos, cardiovasculares y neoplásicas", explica el director del estudio Stuart Brody, psicólogo de la Universidad del Oeste de Escocia.

Para estudiar la relación entre la cintura de la mujer y el atractivo sexual percibido por su pareja, así como con la satisfacción sexual en general, los investigadores midieron la función sexual de un hombre usando un cuestionario llamado Índice Internacional de Función Eréctil.

También se desprende del informe que los hombres que casi no presentaron problemas de disfunción eréctil eran más jóvenes y tenían parejas menores que ellos y con la cintura delgada.

Los investigadores añaden que estos varones también estaban más satisfechos con su vida sexual.¿Qué os parece el estudio? ¿Creéis de verdad que la cintura juega un papel protagonista en nuestra vida sexual?

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    Para mi es la cintuura y sus piernas
     
     01.29.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    totalmente de acuerdo
     
     01.28.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     
    muy cierto,,,lastima de las mujeres que tienen cintura de TINACO ROTOPLAS (depositar agua) de lps que se colocan en las azoteas en ciudades de mexico...jejejejej
     
     01.27.2013 
    0 puntos
     
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
01.27.2013 12:54 (01.27.2013)
1046 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo