Descripción
Descubre cuánto ejercicio es suficiente.

¿Cuánto ejercicio necesito realmente?

 

La mayoría de la gente debe fijarse como meta al menos 30 minutos, cinco veces a la semana, de actividad moderadamente intensa, como una caminata, más 10 a 15 minutos en promedio de entrenamiento de fuerza (hacer un poco de jardinería cuenta) de 2 a 3 veces a la semana. Este es ejercicio suficiente para disminuir tu riesgo de condiciones de salud, como presión sanguínea alta, paro cardíaco, enfermedades coronarias, diabetes tipo 2, cáncer de colón, y osteoporosis, y para prevenir la pérdida natural de masa muscular que disminuye el metabolismo y contribuye a que ganes peso de los treintas, cuarentas, cincuentas y más adelante.


Si estás intentando perder peso, hacer más actividad es mejor. Una hora o incluso 90 minutos de ejercicio moderado, o medio hora de actividad vigorosa como trotar, de aerobics vigorosos, o ciclismo, es ideal. Desde luego, cualquier cosa que hagas es mejor que no hacer nada, y la consistencia cuenta. Hacer ejercicio 30 minutos durante la mayoría de la semana, aunque sea en bloques de 10 minutos, es mejor que jugar al guerrero durante el fin de semana y hacer todo una o dos veces a la semana.


Si eres de tipo de persona a la que no le gusta ir al gimnasio o usar una caminadora, escoge una actividad que disfrutes y que puedas hacer de 10 a 30 minutos o más y que acelere tu ritmo cardíaco. Puede ser bailar, jugar tenis, cortar leña para calentar tu casa durante el invierno, o hacer suficiente y vigoroso trabajo en tu jardín o en el hogar que sientas que te sirva como ejercicio.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tener unos glúteos firmes y con una forma perfecta es uno de los objetivos de la gran mayoría de las mujeres, por eso te ayudamos a lograrlo.
06.02.2014 · De Ytobias2004
La empresa VAMPT Brands, de origen canadiense lanzó una nueva cerveza que dicen es buena para complementar el ejercicio físico. Se llama Lean Ale Machine y supuestamente ofrece una gama de cualidades que mejoran la aptitud para el entrenamiento, lo que obviamente ninguna cerveza normal posee.
02.27.2014 · De Rosy
La mayoría de las veces, no importa. Un estudio en 1998 en EE.UU. encontró que una gripe común no tenía efecto alguno sobre la capacidad de hacer ejercicio, a la vez que esa actividad tampoco influía en el tiempo de recuperación.
12.11.2013 · De Chavelita
No hay nada más desmotivador que matarse haciendo dieta, perder 2 kilos y en un abrir y cerrar de ojos (dícese de un fin de semana de locura) aumentar 5 más.
12.10.2013 · De Chavelita
Tener una buena actividad física hace que, además de sentirnos bien con nosotros mismos, tengamos una vida saludable, sin embargo, investigadores han encontrado que abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada.
11.25.2013 · De Chavelita
Autor
Betzy
betzyvj
12.21.2012 20:49 (12.21.2012)
403 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
4 votos
Recomiendalo