Descripción
Descubre lo que debes hacer para que tu maquillaje dure más tiempo

Haz que el maquillaje juegue de tu lado. Estos tips que no conocías harán que con una sola aplicación, te dure todo el día


La buena noticia es que sí es posible prolongar la vida de nuestro maquillaje en nuestro rostro, la que no es tan buena (sin que llegue a ser mala) es que si realmente quieres que se vea natural, es necesario invertir en productos profesionales que te van a brindar lo que necesitas y que están disponibles de acuerdo a las necesidades de los distintos tipos de piel.

Así que bueno, el tip más obvio es comprar cosméticos que sean de larga duración, sin embargo existen otros trucos que pocos profesionales comparten pero que son altamente efectivos. Tomen nota:

  • Usa spray (sí, el del cabello). Aplícalo después de terminar de aplicar tu maquillaje, esto crea una película que no permite que éste se corra con la transpiración o con el aire. Eso sí, asegúrate de cerrar bien los ojos y 24 horas antes realiza una prueba de alergia roseando un poco en tu brazo, si no aparece ninguna reacción, puedes aplicarlo en tu rostro.
  • Después de maquillarte acércate durante un minuto o minuto y medio al frío del congelador. Esto ayudará a cerrar los poros y fijar el maquillaje.
  • Lo básico: antes de maquillarte lava muy bien tu cara y usa hidratante para que cuando reciba el maquillaje, éste tenga mayor durabilidad.
  • Existen sprays fijadores que son especiales para que tu maquillaje quede completamente fijo. Los recomiendo ampliamente, son excelentes.
  • El agua de rosas ayuda a fijar tu maquillaje y a hidratar tu piel, sin embargo su efectividad es de aproximadamente 60%.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Sean Penn no es solo conocido por ser un gran actor, también es conocido por las sexys mujeres en su vida.
08.17.2015 · De clismad
My Life With Bradley Cooper, o “Mi vida con Bradley Cooper”, es el proyecto de Danielle Davies, una mujer obsesionada con el actor y con un gran sentido del humor. En su página web Davies explica su extraña fijación con el nominado al Oscar:
06.28.2014 · De Ytobias2004
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Estadounidense Shona Carter, no queria dejar solo a su bebe de un mes,ni en el momento que se casaba en su casa,por lo que decidió sujetarla de la cola de su vestido de novia.
06.03.2014 · De Ytobias2004
El nacimiento de West es el comienzo de una nueva etapa para Melissa y para mí. Estoy muy feliz de compartir este mundo contigo, hijo”, asegura Brian Lande un emocionado y nervioso papá horas después del feliz acontecimiento familiar.
05.27.2014 · De Ytobias2004
Autor
LauraX
Bienvenidos a mi perfil de tugentelatina.com, checa mis tigis
11.21.2012 11:36 (11.21.2012)
610 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo