Descripción
Descubre si ese hombre es el amor de tu vida

IMUJER

98338658.jpg

Llevas unas semanas saliendo con él y la química es fabulosa. Pero, ¿te has puesto a pensar si tiene lo necesario para llegar a ser el amor de tu vida? Hay varias señales que puedes analizar para saberlo. Según mi parecer, éstas son algunas.

Te hace reír

laugh.jpgNo solamente se trata de besarse y recitarse poemas de amor. Una de las bases más sólidas en las parejas debe de ser unaamsitad clara y sincera. Si tú y tu chico tienen un lazo así de fuerte, no será raro que se la pasen riendo. Seguramente élhaga todo por verte felizLa risa es muy importantepues puede ayudarles a superar pruebas en el futuro.

Discute sin lastimar

fight.jpgLos desacuerdos son parte de todas las relaciones aunque no nos agraden. Pero lo importante no son las diferencias que puedan tener, sino la manera en cómo las resuelven. Es muy importante que analices su comportamiento cuando tienen una pelea, si expone sus razones sin tratar de ofenderte o manipularte, siempre tendrán un diálogo sano para su relación.

Puedes ser tú

beyourself.jpgYa sea que te encante pintar vasos de cerámica, cantar o hasta traer el cabello teñido de rosa, él respeta todo tu ser y hasta le gusta que seas tan original. Si trata de cambiarte, no es amor de verdad.

Tus amigos lo aprueban

friends.jpgA veces, los amigos pueden tener un mejor sexto sentido en cuestión de relaciones. Por lo tanto, puede ser un buen recurso preguntarles qué opinan de tu relación. Procura que sea una amistad realmente cercana a tí, ya que involucrar la opinión de muchas personas podría confundirte. Recuerda que tú siempre serás la que tendrá la última palabra.

Reconocer al amor de tu vida no será tan complicado después de leer estos tips. Si tu chico no coincide con muchos puntos, no tienes por qué desistir. Recuerda que la confianza y la comunicación son las herramientas ideales para poder avanzar en la pareja. Asimismo, considera que las relaciones van cambiando con el tiempo y pasan por etapas.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Albergamos en la red cientos de datos e información, pero nunca nos paramos a pensar si están o no en buenas manos. En este contexto, la ciberseguridad cada vez cobra más importancia. Por eso hoy te queremos contar todo lo que debes saber si quieres evitar ser hackeado.
09.06.2016 · De teresagarcia123
Estudio revela que los conflictos de las relaciones ayuda a crecer más que perjudicarla
01.27.2016 · De tugentelatina
Aunque la Actriz ha estado casada dos veces ,ha tenido romances muy tormentosos.
01.15.2016 · De tugentelatina
Según el periodista y escritor argentino Pedro Solans, el líder revolucionario adelantó, en 1973, el fin del distanciamiento entre Cuba y Estados Unidos.
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Participa, tu presencia es importante
06.26.2015 · De aquila
Autor
Leonor
hola soy nueva aqui espero hayar amigos..
06.26.2013 15:00 (06.26.2013)
345 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo