Descripción
Descubren una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas

Un grupo de científicos canadienses aseguró hoy haber descubierto las ruinas de una ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas, lo que asociaron con la Atlántida, el mítico continente desparecido hace 10 mil años.

Los investigadores, encabezados por los expertos Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, encontraron mediante un robot los restos de la ciudad, ubicada a unos 700 metros de profundidad, hacia el norte de las costas orientales de Cuba, informó la agencia Prensa Latina .En opinión del científico, el complejo pertenece a un período preclásico de la historia del Caribe y de América Central, poblado por "una civilización avanzada, similar a la cultura de Teotihuacán".

La Atlántida, mencionada y descrita por primera vez por el filósofo griego Platón, desapareció, según la leyenda, por una inundación, un gran terremoto o una erupción volcánica hace más de 10 mil años.

A lo largo de decenios, este mito ha servido de inspiración para numerosas obras literarias, musicales y cinematográficas, especialmente historias de ciencia-ficción.

Fotos
Videos
La Atlantida
2127
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Los investigadores descubrieron una serie de cráteres que miden hasta 800 metros de ancho y 50 metros de profundidad y se encuentran en el fondo del mar de Barents.
03.15.2016 · De tugentelatina
El Triángulo de las Bermudas es conocido porque en aquella región han sucedido extrañas desapariciones de las cuales muchas nunca han podido ser explicadas científicamente.
06.29.2013 · De Leonor
Disfruta de esta muy buena pelicula, toda una leyenda
04.08.2013 · De Alfredo
Triangulo De Las Bermudas - Secretos Asombros
02.28.2013 · De LatinoMex
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
10.23.2012 20:52 (10.23.2012)
942 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo