Descripción
Descubrió que ninguno de sus 4 hijos son de él y pide que su esposa le pague una indemnización

Descubrió que ninguno de sus 4 hijos son de él y pide que su esposa le pague una indemnización

Según el diario regional Bezirksrundschau el hombre nunca quiso creerse los rumores que corrían por los bares de su ciudad, en la región de la Alta Austria, donde se comentaba que su mujer no se acostaba solamente con él.

La pareja se separó el año pasado, tras 21 años de relación, y en una primera prueba de paternidad, realizada en noviembre, el hombre descubrió que el hijo mayor no era de él sino de otro residente del pueblo.

A continuación, la Justicia austríaca llevó a cabo pruebas de paternidad con los otros tres vástagos, que tampoco resultaron ser del que se creía su padre.

Por eso, el austríaco víctima de esta infidelidad exige de su excompañera el pago de 72.000 euros por los costes de juguetes, formación escolar, vacaciones y otros desembolsos durante el tiempo que convivió bajo el mismo techo la pareja.

Según el rotativo austríaco, el hombre propone además que todos los padres tengan que someterse a una prueba de paternidad durante el primer año de vida de sus hijos, ya que sólo así se podrán evitar casos como el suyo, agrega el rotativo austríaco.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  NaTashka: 
     

    Sorprendido .....

     
     11.02.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Pobre hombre.Sorprendido

     
     11.01.2013 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Que mujer mas prosti...!Enfadado

     
     11.01.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Los hijos tal vez no hereden los talentos de sus padres, pero si sus valores.
06.09.2014 · De Ytobias2004
Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.
03.16.2014 · De Rosy
Según un estudio publicado por el portal aciprensa.com, hecho en Estados Unidos, en este país al año se registran más de 29 mil muertes causadas por un accidente casero… Impresionante cifra, si consideramos que estas situaciones pudieron evitarse.
03.01.2014 · De Rosy
La edad en que un hombre tiene hijos determina cuántas mutaciones heredará a sus bebés. El decidir ser papá después en sus treintas, cuarentas o más puede aumentar la probabilidad de que sus hijos desarrollen enfermedades que se asocian con estas alteraciones genéticas, según el estudio publicado el…
01.28.2014 · De Rosy
El neurólogo inglés, Oliver Sacks, dice que aunque el autismo es visto como una condición médica, también debería ser considerado como un modo de ser completo, una forma de identidad profundamente diferente. Si sois padres de niños autistas, repetar la forma de vivir de vuestros hijos, no importa lo…
12.09.2013 · De Chavelita
Autor
Rosy
En esta Navidad que el amor, la tranquilidad y la alegría abunden en su casa y en su alma. ¡ Feliz Navidad!
11.01.2013 18:38 (11.01.2013)
524 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Etiquetas
Recomiendalo