Descripción
Desde un Smartphone La Jornada Mundial de la Juventud en Brasil

La organización ha puesto recursos a disposición de los participantes de la primera visita del papa Francisco a América

En tiempos de redes sociales y smartphones, se podría pensar que la forma en que los creyentes se comunican con Dios ha cambiado. Si bien hemos aclarado que seguir virtualmente al papa Francisco durante laJornada Mundial de la Juventud no garantiza indulgencias, sí hay manera de estar al tanto de lo que ocurra en este importante evento para todos los católicos.

641101.jpg

No solo puede uno seguir la cuenta de Twitter del Sumo Pontífice (@Pontifex_es) para estar al tanto de lo que opine Jorge Bergoglio, sino que uno puede seguir en la misma red social a @jmj_es, la cuenta oficial del evento.

En Facebook, la página oficial de la Jornada Mundial de la Juventudtambién puede ayudar a los peregrinos y a quienes siguen el evento desde sus países a saber todos los detalles.

Sin embargo, a lo que se le ha dado mayor énfasis es a lo que se puede hacer a través de las aplicaciones móviles. Así, quienes quieran estar informados de todo cuanto va a suceder en el evento y tener informaciones sobre los servicios existentes en la ciudad de Río de Janeiro en tiempo real y en cualquier lugar pueden bajar la aplicación Río2013 Oficial para iOS yAndroid. En tanto, los voluntarios del evento pueden acceder a Voluntarios JMJ Rio2013, también para iOS y Android.

Ambas tienen información no solo por los Actos Centrales, las Catequesis y los Actos Culturales de la jornada, sino que también puedes disponer de información sobre restaurantes, hoteles, hospitales y puntos turísticos y el esquema de transportes de Río de Janeiro.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
¿Cuánto cuesta un beso de Ricky Martin? O cuanto estarian dispuestos a pagar por un beso del cantante boricua?
04.17.2016 · De tugentelatina
La selección de Costa Rica de Keylor Navas, Joel Campbell y Bryan Ruiz visitaron el Museo sobre el legendario futbolista Pelé en Santos
07.03.2014 · De Ytobias2004
Las curvas brasileñas conquistan el mundo. Conocemos a las modelos más irresistibles del momento ¿Cuánto valdrán sus cuerpos? Eso sí, sus caretos ¡No tienen precio!
06.27.2014 · De Ytobias2004
Las manos de una familia entera se han convertido en el amuleto brasileño para intentar que su selección logre su sexta Copa del Mundo. Lo que distingue a los miembros de la familia Silva es que cuentan con seis dedos en cada mano.
06.24.2014 · De Ytobias2004
El actor Leonardo DiCaprio pasa unas vacaciones en Brasil para disfrutar del Mundial junto a modelos
06.23.2014 · De Ytobias2004
Autor
Alfredo
Hola mi gente latina
07.23.2013 12:02 (07.23.2013)
443 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo