Descripción
Deseas aumentar peso ? te decimos las vitaminas para hacerlo

Publicado por: Sugery Reveron

vivirsalud

Vitaminas-para-engordar.jpgBRAND X PICTURES

La mayoría de las personas estamos pendientes de adelgazar, pero la otra cara de la moneda se nos presenta a aquellas personas que desean ganar peso. Existen diversas maneras de ganar peso. Hoy te hablamos sobre las vitaminas para engordar.

Para las personas que son excesivamente delgadas, el ganar algo de peso es fundamental para regular algunas funciones vitales y para mejorar su apariencia; lo importante es determinar en principio la causa de la delgadez, ya que dependiendo de ella un método será mejor que otro para engordar.

Como base para ganar peso, debes ingerir más calorías de las que puedes quemar, consumiendo alimentos tales como proteínas y grasas no saturadas. A este régimen alimenticio le puedes sumar la ingesta de suplementos multivitamínicos, para asegurarte que estás consumiendo los nutrientes necesarios y ayudarte a ganar peso.

Se han realizado diversos estudios que indican que tomar multivitamínicos que contengan tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, vitaminas A, B6, B12, C y E; pueden ayudarte a engordar. Las siguientes son las mejores vitaminas para engordar:

Vitamina C: la ganancia de peso es un efecto secundario de la ingesta continua (más no excesiva) de vitamina C, pues tiene la capacidad de disminuir ligeramente el metabolismo.

Hierro: te ayudará a ganar peso, sobre todo si una de las causas de la delgadez es la anemia por deficiencia de hierro en el organismo.

Vitamina D: promueve el aumento de peso y te ayudará a mejorar la calidad de tus huesos, por lo que podrás realizar eficazmente los ejercicios para ganar masa muscular.

Así, que si necesitas ganar peso, puedes incluir estas vitaminas en tu régimen, junto con una adecuada alimentación y ejercicios para aumentar la masa muscular.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Es frecuente que durante las fiestas decembrinas comamos un poco más de lo habitual. De acuerdo con diversos nutriólogos, es recomendable disfrutar de todos los alimentos, pero con moderación.
12.16.2013 · De Rosy
El albaricoque o albérchigo es una fruta de verano originaria de China. Destaca por su aporte de vitamina A y su contenido en hierro y potasio.
07.17.2013 · De Neniita
El pepino es una de las verduras más elegidas por sus múltiples beneficios.
07.13.2013 · De martin
Cuando se quiere bajar de peso o mantener la línea, el consejo no puede ser dejar de comer, más bien se trata de alimentarse con las comidas, porciones y en los momentos indicados.
07.10.2013 · De Guillermo
En el mundo médico cuando hablamos de hiper nos referimos a cantidades elevadas; es decir, hipertensión hace referencia a la tensión sanguíonea alta
07.05.2013 · De beyonce
Autor
06.26.2013 17:42 (06.26.2013)
338 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo