Descripción
Desesperada en rehabilitación Lindsay Lohan

Es el peor temor de Lindsay Lohan se ha cumplido. Los médicos de la clínica Betty Ford Center han cortado su suministro de Adderall (una droga para tratar el Síndrome de Déficit de Atención), y ahora, ella está empeñada en salir de la clínica.

Fuentes dijeron al sitio TMZ que pese a las afirmaciones de Lindsay, de que ella sufre de Trastorno por Déficit de Atención, los médicos consideraron que la actriz no necesitaba esa droga tan adictiva, ya que podría tratarse con otros medicamentos.

Según el portal, los médicos saben muy bien que muchas personas en Hollywood, hacen mal uso de Adderall, pues lo utilizan para el control de peso, pues reduce drásticamente el apetito.

Según TMZ, Lindsay está diciendo que no puede permanecer en el Betty Ford y quiere ser trasladada a otro centro en el que pueda usar Adderall. Pero parece muy improbable que el Juez Jim Dabney y los fiscales ignorar el diagnóstico de los médicos de Betty Ford y permitan que Lohan realice el cambio.

 

 

Fuente:cnn.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las dos semanas posteriores a los programas de rehabilitación son cruciales para que el adicto no tenga una recaída y, en el peor de los casos, no sufra una sobredosis que le pueda costar la vida.
07.19.2013 · De armando
Lindsay todavía no sale de rehabilitación y ya tiene proyectos en puerta pues Oprah Winfrey le ha ofrecido una entrevista exclusiva así como ocho capítulos donde Lohan muestre su vida tal cual es, todo esto en un formato estilo reality show.
07.17.2013 · De Yesenia
La hija del fallecido Rey del Pop será internada en un sanatorio donde se le brindará tratamiento psicológico
07.08.2013 · De LatinoMex
La controvertida intérprete estaría avanzando muy bien en el programa contra las adicciones
07.04.2013 · De armando
La actriz ha decidido que una vez que salga de la clínica, se trasladará a un lugar tranquilo donde mantenerse alejada de la vida de excesos que llevaba antes de su internamiento
07.01.2013 · De LatinoMex
Autor
05.13.2013 19:31 (05.13.2013)
810 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo