Descripción
Desgracia en Colombia 30 peronas sepultadas por un Alud de Tierra

BOGOTÁ, Colombia, dic. 30, 2012.- Al menos 30 personas estarían sepultadas bajo tierra luego de un derrumbe ocurrido hoy en una carretera del suroccidente de Colombia, de acuerdo con reportes de los organismos de socorro.


Un alud de tierra cayó en un sitio conocido como Balsillas, en la vía que comunica a las localidades de Neiva y San Vicente del Caguán, por donde se movilizaban varios vehículos particulares y de servicio público.

Las autoridades y los organismos de socorro han reportado el rescate de seis heridos y trabajan en la remoción de tierra para rescatar otras víctimas, cuya cifra está estimada en 30 personas que se movilizaban por esa vía con motivo de las fiestas de fin de año.

Varias ambulancias fueron enviadas a la zona y los heridos son atendidos en hospitales de la ciudad deNeiva, capital del departamento del Huila.

El alcalde de Neiva, Pedro Hernán Suárez, quien sobrevoló la zona del derrumbe, coordina los trabajos de rescate de los organismos de socorro del departamento.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Este tema, que constituye la primera colaboración entre ambos músicos, comienza con un solo de flauta de millo antes de dar .
05.27.2016 · De tugentelatina
La Revista Billboard acaba de confirmar que el productor Ben Silverman llevará a la televisión la vida del cantante
01.21.2016 · De tugentelatina
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Autor
nacho
Buscando Mujeres hermosas como las Latinas
12.30.2012 09:22 (12.30.2012)
825 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo