Descripción
Desintoxica tu cuerpo..aqui te decimos como..

Men's Health

Limpia tu cuerpo con los siguientes ingredientes desintoxicantes.

1. FILTRO RENAL

Algas Kelp

El alcohol puede hacer que nos aumente la presión sanguínea, que a su vez puede causar insuficiencia renal. El Kelp es un alga que provoca que el cuerpo extraiga más orina de los riñones a fin de expulsar sustancias químicas dañinas.

136-detox1_thumb_a.jpg

2. REGENERADOR DE LA PIEL

Guindilla verde

Tras un atracón, la concentración de vitamina C necesaria para producir colágeno, que mantiene la piel sana, suele estar por los suelos. Por eso nos salen bolsas en la cara y manchas en la piel (que el chocolate con trocitos de naranja no soluciona, por cierto). La guindilla verde contiene más vitamina C que cualquier otro alimento, con un 404% de la cantidad diaria recomendada los 100 gramos.

3. ALIVIA CORAZONES

Piel de naranja

Cualquier día que salgas a cenar deberías llevar unas mondas de naranja contigo. La piel de naranja es una fuente excepcional de hesperidina, una sustancia que ayuda a reducir el riesgo de enfermedad cardiaca que provocan los atracones. En un estudio publicado en el Journal of Clinical Nutrition, los hombres que consumieron hesperidina durante un mes también vieron reducida la presión sanguínea.

136-detox2_thumb_a.jpg

4. POTENCIADOR INMUNOLÓGICO

Zumo de baya de saúco

El hecho de salir de marcha hace que estés en contacto con mucha gente, así que las enfermedades se contagian con más rapidez. Científicos alemanes han descubierto que las bayas de saúco incrementan la producción de citocina, una proteína que refuerza el sistema inmunológico, lo que te ayuda a eliminar cualquier virus que te hayan regalado los tipos que te rodean en ese bar.


5. LIMPIADOR HEPÁTICO

Raíz de jengibre rallada

Cuando te despiertas al día siguiente puede que te des cuenta de que se te fue la mano con los licores (y de que te destrozaste el hígado). Este ingrediente es justo lo que necesitas para eliminar las toxinas acumuladas por tanto alcohol. El jengibre repara los daños sufridos por las células hepáticas. Para conseguir los mejores resultados, busca las raíces más gruesas y de piel oscura.

PREPARA TU PROPIO BREBAJE

Para 500 ml (20 dosis de 25 ml)

Para ayudar a que tu cuerpo se recupere plenamente de los excesos, bebe una cantidad de 25 ml cinco veces a la semana durante cuatro semanas. Con esta receta, tendrás para un mes entero, así que congela la bebida haciendo cubitos con ella.

Ingredientes: 2 guindillas verdes, troceadas; 3 cucharadas y media grandes de jengibre rallado; la peladura de 2 naranjas; 3 cucharadas grandes (colmadas) de kelp en polvo; 450 ml de zumo de baya de saúco.

Preparación: Vierte todos los ingredientes en una licuadora y tritúralos hasta que no queden grumos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Muchas veces la falta de conocimiento sobre el sistema de salud, la barrera del lenguaje y la falta de acceso a cuidado médico preventivo son algunas de las barreras que afectan a los hispanos de la tercera edad.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
05.31.2013 12:42 (05.31.2013)
340 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo