Descripción
Desmaquillarse es una parte importante de nuestra belleza

Desmaquillarse es una parte importante de nuestra belleza

desmaquillarse.jpg

Recuerda que desmaquillarse bien es tan importante como el maquillaje para estar guapa. Cuando acaba el día, o la noche, es fundamental retirar todo el maquillaje que nos hayamos aplicado, para dejar limpia la piel eliminando la suciedad que se acumulan durante la jornada. Tenemos que tener a mano una loción desmaquillante para el rostro, y otra especifica para labios y ojos, además de unos discos de algodón.

A pesar de que la gran mayoría de los fondos de maquillaje incluyen en sus fórmulas agentes hidratantes y nutritivos, no hay nada como una limpieza de la piel para regenerar sus células muertas y hacerla lucir de nuevo joven y fresca. Al realizar la limpieza de la piel, los movimientosdeben ser siempre suaves sin frotar con energía.

Para quitarte el maquillaje correctamente puedes utilizar una leche limpiadora. Retírala con un algodoncito para no dañar ni enrojecer tu piel y después aplica un tónico. 

También puedes usar toallitas desmaquilladoras, que son más cómodas y contienen los elementos necesarios.

Deberás hacerlo con mucha dedicación para eliminar el maquillaje por completo y prestar atención a la llamada "zona T", formada por la frente, la nariz y el mentón, ya que es ahí donde se concentra la mayor cantidad de grasa.

A continuación, lava tu cara con agua tibia y utiliza un tónico para regular el nivel de grasa en la epidermis. Devolverás al rostro su apariencia más natural.

Fuente obtenida de http://www.hogarutil.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Lo han repetido varias veces, pero casi nunca se le hace caso: desmaquillarse antes de irse a dormir es vital
08.09.2013 · De vidales
No importa si tienes sueño, si es muy tarde y estás cansada o si te sientes mal: usa desmaquillantes antes de irte a dormir.
07.04.2013 · De Alex
Anoche mientras me desmaquillaba me di cuenta de que mi piel tenía una textura arenosa, como si hubiera suciedad guardada en mis poros que el jabón no podía quitar. Por más que tallé y tallé mi rostro con las yemas de mis dedos, la sensación no se iba.
04.22.2013 · De LatinoMex
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
05.21.2013 21:49 (05.21.2013)
438 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo