Descripción
Desmienten las razon por el corte de pelo de Cristiano ronaldo

cronaldo1.jpg

Mucho se ha hablado sobre el corte de pelo que lució el atacante portugués Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentó a su selección con Estados Unidos. La versión más fuerte era que aquella línea que lució el lusitano en forma de zigzag en el lado derecho de la cabeza era en homenaje a Erik Ortiz, un niño de 10 meses afectado de displasia cortical, que había sido operado de la cabeza. Sin embargo,  la madre del menor, Cristina Cruz, se encargó de desmentirlo a través de su cuenta en Facebook.

«Ya que he visto que por las redes sociales se está divulgando el rumor de que Cristiano Ronaldo se ha hecho un corte de pelo en honor a la cicatriz que le ha quedado a Erik por la operación», escribió Cruz.

«Mi hijo no ha sido operado», sentencia. «En su momento Cristiano Ronaldo dijo que pagaría parte del coste de la operación cuando tuviese que someterse a ella, pero aún por suerte no ha llegado ese día».

Recordemos que Cristiano Ronaldo se ofreció a pagar la operación del pequeño quien sufre un trastorno cerebral relacionado con el desarrollo anormal de las neuronas de la corteza cerebral, cuyo único tratamiento es la operación que cuesta 47,000 euros. La familia solo recaudó 12,000 euros, por lo que el lusitano se ofreció a pagar la diferencia.

cronaldo.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
El artista español Enrique Iglesias estrenó su última canción a dúo con el puertorriqueño Wisin y grabada en Panamá bajo la dirección de Alejandro Pérez.
05.20.2016 · De tugentelatina
Esta modelo Brasileña ,Andressa Urach, ya es considerada la Novia del Mundial. ya que recibio al Futbolista ,Cristiano Ronaldo, con sensual body painting
06.12.2014 · De Ytobias2004
La modelo y el futbolista del Real Madrid han posado juntos para el fotógrafo Mario Testino
05.19.2014 · De Ytobias2004
Una periodista decidió dejar de depilarse durante todo el invierno, ya que odia hacerlo, y se tomó fotos para mostrar que la depilación en las mujeres no es una obligación sino que cada una puede elegir o no hacerlo, mas allá de la imposición cultural.
04.03.2014 · De george
Saúl Zamora tiene 67 años, 33 hijos con once mujeres y dedica su tiempo libre a enseñar el oficio a jóvenes de escasos recursos.
03.30.2014 · De Chavelita
Autor
06.24.2014 13:17 (06.24.2014)
2103 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo