Descripción
Despedida de DAVID BECKHAM ...

Momentos únicos en la carrera de David Beckham

Recordamos los 'best moments' de uno de los atletas más celébres de las últimas dos décadas

La despedida de David Beckham del mundo del fútbol se ha converido en algo más que el punto y final a su carrera deportiva: atrás quedaron títulos de Liga y Champions, éxitos al frente de la selección de Inglaterra, goles inolvidables y una impronta innegable en el mundo del deporte, que va más allá de su habilidad como futbolista sobre el terreno de juego. 

La 'era Beckham' marca un antes y un después en la forma de entender el deporte en relación con la publicidad, y la manera en la que, a día de hoy, percibimos a las estrellas del atletismo como las nuevas celebrities, capaces de vender desde unas zapatillas deportivas, hasta una forma y estilo de vida.

Familiar como pocos -es habitual verle compartiendo tiempo con sus cuatro hijos y su mujer, Victoria-, Beckham promete una fulgurante nueva carrera en el mundo de la moda. Un universo al que siempre perteneció, y al que, a partir de ahora, podrá dedicarse en cuerpo y alma. Recordamos algunos de susbest moments en los últimos veinte años.Use las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página


La despedida de David Beckham del fútbol no ha estado carente de emoción: 21 años unido al deporte de rey, y récords como el haber sido el único jugador de la historia de Inglaterra en marcar goles en tres mundiales diferentes, avalan la trayectoria del jugador, que ha dicho adiós estos días de manera definitiva al terreno de juego. 

Junto a sus padres, Ted y Sandra Beckham, posando con un balón entre las manos en el jardín de su casa en el barrio londinense de Leystone.  

El 'furor Beckham' se hacía especialmente patente en el Reino Unido de finales de los años 90: ya por entonces los cambios de 'look' del futbolista se convertían en parte de su marca personal. En la imagen, pequeños fans del jugador del Manchester imitando el corte de pelo del futbolista en aquella época. 

Imagen en blanco y negro de un joven David Beckham, en 1995. 

Uno de los grandes éxitos de su carrera futbolística fue el alzarse con la copa de la Champions League frente al Bayern de Munich, en la temporada 1999. La copa ejerció de rúbrica a su paso por el Manchester United: apenas unos meses después, se trasladaba junto al resto de su familia a Madrid, iniciando con ello la 'era galáctica' del equipo merengue. 

Su marcha del Real Madrid también estuvo marcada con una copa: la de la Liga Española en junio de 2007. 

Beckham es un hombre de familia, y no sólo por la numerosa prole que comparte junto a su mujer Victoria: es habitual verle pasando tiempo con sus cuatro hijos, tanto juntos como por separado. El mayor, Brooklyn (en la imagen), guarda un lazo muy especial con su padre, con quien comparte además una gran afición por los deportes. 

La pareja recibió una invitación personal para asistir al enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, convirtiéndose en una de las entradas más esperadas de la abadía de Westminster. Victoria, por entonces embarazada de Harper Seven, lució un amplio vestido 'navy' con tocado a juego, mientras que él se decantaba por un elegante chaqué de Ralph Lauren. 

Beckham es un fan declarado de la carrera de su mujer en el mundo del diseño. En la imagen, durante el pase de la firma que lleva su nombre en la Semana de la Moda de Nueva York. 

Tras catorce años de matrimonio, la pareja guarda una gran complicidad, que es palpable a simple vista 

Aunque nada hace sonreir a David Beckham como la presencia de su única hija, la pequeña Harper Seven, que llegaba al mundo en julio de 2011. Desde entonces, el futbolista luce un pequeño tatuaje con su nombre muy cerca del cuello a modo de homenaje, similar a los otros dedicados a sus tres niños y a Victoria. 

Junto a Victoria y sus tres chicos, Romeo, Cruz y Brooklyn, en el estreno del musical de las Spice Girls, 'Viva Forever', en Londres. 

La impronta de David Beckham en la moda dio un salto cualitativo con su colaboración junto al diseñador James Bond para Adidas Originals by Originals, una colección de streetwear americano, donde el chándal se convertía en la prenda clave, con guiños al tweed, cuidados acabados en pata de gallo, y un equilibrio entre el estilo 'retro' de Los Ángeles y el chic tradicional británico. 

Su relación con la marca Adidas no sólo se ha mantenido a lo largo de los años, convirtiéndose en uno de sus rostros más reconocibles: la firma también ha demostrado su cariño hacia el atleta en numerosas ocasiones, como este par de botas único, creado especialmente para su partido de despedida con el Paris Saint-Germain la pasada semana, con sus números como jugador, las iniciales de Victoria y los nombres de sus cuatro hijos. 

En 2009, David y Victoria Beckahm protagonizaron juntos esta popular campaña de la línea de ropa interior de Armani. Él se convertiría en imagen de la firma unas cuantas temporadas más. 

Con motivo de su línea de ropa interior para H&M, la cadena sueca se desmarcaba con una potente campaña publicitaria, que llevo a esculturas en tamaño real de Beckham por las principales ciudades del mundo. 

En julio de 2012, antorcha en mano, el aún futbolista de Los Angeles Galaxy se encargaba de recorrer el tramo final hacia el pebetero en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres. 

En uno de su últimos partidos junto a Los Angeles Galaxy, antes de firmar un traspaso de apenas cinco meses con el Paris Saint-Germain a principios de este mismo año. Beckham donó los beneficios del traspaso a una entidad benéfica local, jugando de manera gratuita los últimos meses de su carrera deportiva. 

Una imagen reciente de toda la familia en el aeropuerto de Los Angeles, poco antes de su traslado definitivo a Europa. 

En su despedida del fútbol, tras pasar cinco meses formando parte de la alineación del Paris Sant-Germain. 
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las hijas de algunos famosos deportistas muestran su lado más sexy
01.29.2016 · De tugentelatina
A través de su cuenta de Instagram, Shakira compartió un vídeo de su hijo Sasha, quien a sus cortos 6 meses y tiene habilidades futbolisticas. MÍRALO AQUÍ.
07.30.2015 · De Claudia_fb2
El delantero mexicano Erik ‘Cubo’ Torres finalmente ha llegado a la Ciudad Espacial para integrarse al Dynamo de Houston.
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Montevideo, junio de 2014 Sr Presidente de la FIFA, Sr Joseph Blatter De mi consideración: Mi nombre es Sheina Leoni, soy docente y escritora en Uruguay; poco conocedora de fútbol, deporte que he dejado de seguir especialmente en los últimos años, al observar la decadencia moral en que se está …
06.27.2014 · De aquila
El jueves 12 de junio del año 2014 amaneció frío y muy lluvioso en Uruguay; sin embargo a casi nadie parecía importarle el clima reinante. Otro tema distraía a los uruguayos, país futbolero por excelencia: Comenzaba el Mundial de Fútbol ese mismo día.
06.23.2014 · De aquila
Autor
beyonce
Todo llega a quien sabe esperar
06.03.2013 22:43 (06.03.2013)
2638 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo