Descripción
Despiden el 2012 con una fiesta Los "doodle" más famosos de Google

Con una colorida fiesta en la que participan sus doodles más famosos del año que termina Google cierra el 2012.

En la fiesta aparecen Caperucita roja y el lobo, cuento de los Hermanos Grimm que este año cumplió 200 años de haberse publicado. Otro personaje de la literatura invitado a la fiesta de Nochevieja de Google es el Drácula de Bram Stoker, quien en noviembre pasado fue recordado por el 165 aniversario de su natalicio.

Clara Schumann, la niña pianista que impresionó a Alemania, ameniza la fiesta de los doodles. El buscador recordó en septiembre el 193 aniversario de su nacimiento.

Otro invitado es la estatua del Pensador de Auguste Rodin frente sentado frente a una computadora. Google celebró en noviembre el 172 aniversario del natalicio del autor de esta obra.

También se recuerda al pintor estadounidense Bob Ross, que fue homenajeado por el buscador en octubre cuando hubiera cumplido 70 años. Ross aparece en el último doodle del año mirando una pintura.

En la fiesta aparecen un futbolista y una jugadora de basquetbol entre los invitados para recordar los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En una de las ventanas del salón donde se realiza la fiesta de los doodles se ve la nave de Star Trek, serie que este año cumplió su 46 aniversario.

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Mira la galería de doogles que Google dedico a Perú a traves de los años.
07.28.2015 · De Claudia_fb2
Google Street View lanzó una actualización para los aficionados al fútbol, que incluye a los 12 estadios donde se disputarán los partidos de la Copa del Mundo.
06.05.2014 · De Ytobias2004
Google+ no ha finalizado de despegar como red social y la salida de Vic Gundotra, su creador, pone en riesgo su continuidad.
04.26.2014 · De Rosy
Google ha lanzado en Estados Unidos Chromebox for meetings, un producto orientado a las videoconferencias profesionales que tiene capacidad para conversar con hasta 15 participantes. El primero de estos dispositivos ha sido desarrollado por Asus, pero próximamente Dell y HP lanzarán los suyos propio…
02.12.2014 · De wenalo
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.31.2012 11:10 (12.31.2012)
397 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Etiquetas
Recomiendalo