Descripción
Despues de mucho años de Matrimonio, Melanie y Antonio Banderas se divorcian

banderas1.jpg

Los actores ponen así fin a su unión después de 18 años casados y una hija en común, Stella del Carmen, de 17 años. Se dice  que Melanie Griffith solicitó el divorcio el viernes en Los Ángeles citando diferencias irreconciliables como motivo de la separación. Melanie solicita una pensión por parte del actor y la custodia de su hija en común.

En un comunicado enviado por su representante, los actores afirman que "de forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestro casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos."

banderas4.jpg

Esta separación representa el cuarto divorcio para la hija de la también actriz y musa de Hitchcock Tippi Hedren, que estuvo casada con los actores Don Johnson en dos ocasiones y con Steven Bauer.

En el caso de Antonio Banderas es su segundo divorcio tras haber estado casado con Ana Leza entre 1988 y 1996.

Los primeros rumores de crisis en la pareja surgieron en Semana Santa , cuando Banderas viojo a Málaga, como hace todos los años, pero esta vez lo hizo sin Melanie, a quien se vio esos días en California en el festival musical Coachella. El mes pasado, en el Festival de Cannes, los rumores de crisis se dispararon de nuevo cuando se vio al actor  abrazado a una bella desconocida .

Los actores acaban de rodar juntos Autómata, un thriller protagonizado y producido por Banderas. Además, volverán a trabajar codo con codo en la película Akil, que cuenta la historia de una estadounidense y un inmigrante africano que llega a las costas españolas a bordo de una patera. Banderas ha dirigido anteriormente a Melanie en Crazy in Alabama.

banderas.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Película basada en la historia real de los 33 mineros chilenos quienes quedaron atrapados durante dos meses en una mina tras el derrumbe de la mina San José el 5 de agosto de 2010.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
El video muestra al animal ensangrentado forcejeo sobre el terreno a las afueras de su tanque en el SeaWorld San Antonio.
07.31.2013 · De Guillermo
Desigual es una firma que poco a poco a ido consiguiendo simpatías en el mundo de la moda. Mediante un estilo desenfadado, con diseños a mi parecer demasiado atrevidos en ocasiones, busca la innovación en cada prenda para ganarse mayores acogidas en la calle. Para la colección de Primavera-Verano ha…
07.18.2013 · De Alex
Antonio de la Rúa presentó además sendas demandas, con idénticas peticiones y argumentos, en la Corte Superior de California y de Manhattan, en las que afirma que la de Barranquilla infringió el acuerdo oral que alcanzaron cuatro años después de conocerse. Según este De la Rúa recibiría una parte de…
07.08.2013 · De beyonce
Un tribunal de Suiza le dio la razón a la cantante colombiana ya que "se carecía de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional"
07.04.2013 · De LatinoMex
Autor
06.07.2014 11:01 (06.07.2014)
1153 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo