Descripción
Despues de que Yahoo compro Tumblr la gente se pregunta como hara dinero de ahi ...

Marisa Mayer explicó que apelará a la publicidad en los blogs, pero con el consentimiento de sus usuarios

Yahoo ya tiene claro cómo ganará dinero con Tumblr, una plataforma social que goza de enorme popularidad pero que no ha logrado transformar en ingresos. Marissa Mayer, CEO de Yahoo, confirmó esta mañana que su compañía apelará a los avisos publicitarios para que Tumbler se vuelva rentable.

Yahoo llevará anuncios directamente a los blogs, pero con el consentimiento de los usuarios. “Vemos algunas oportunidades para trabajar con los blogueros que quieran anuncios, para incluir publicidad en sus páginas webs, con el permiso de los propios blogueros”, explicó Mayerdurante una conferencia telefónica con analistas.

La presidenta ejecutiva de la compañía también dijo que colocará más anuncios en el tablero de Tumblr, desde donde los usuarios siguen los contenidos de otros blogs (similar al News feed de Facebook) y donde ya hay algunos avisos publicitarios. Mayer aseguró que la idea de la compañía no es cargar el sitio con avisos. ¿Lo cumplirá siempre?

DATO
David Karp, CEO de Tumblr, aseguró que la adquisición de parte de Yahoo no cambiará los objetivos de su empresa, es decir, “empoderar a los creadores a hacer un mejor trabajo y conseguir a la audiencia que se merece”. “No vamos a defraudar”, afirmó.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
La compañía de internet Yahoo! sufrió un ataque con un poderoso virus malicioso, el cual afectó en los últimos días sus servidores de publicidad, afectando a miles de usuarios en varios países.
02.05.2014 · De Rosy
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
Autor
05.21.2013 20:35 (05.21.2013)
358 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Recomiendalo