Descripción
Despues del Android 4.0, llego el 4.1 Jelly Bean conocelo

Durante el evento Google I/O, donde Google le enseña a sus desarrolladores sus nuevos productos, fue presentada oficialmente la nueva versión de Android, la cual pasa del 4.0 al 4.1 (la mayoría esperaba un salto mayor hasta el 5) la cual llevará el nombre de Jelly Bean.

1206_JellyBean_001.jpg

El nuevo sistema operativo de Android trae varias mejoras que queremos compartir con ustedes; en primer término aparece Project Butter, un sistema que busca ofrecer una mayor velocidad tanto a los smartphones como a los tablets que los utilicen, y que lo ha logrado en parte optimizando la interfaz para que los efectos “vuelen”; además, si tocamos la pantalla, el procesador aumentará su velocidad. Eso sí, no sabemos cómo afecte este beneficio a la autonomía de la batería de cada equipo.

1206_JellyBean_002.jpg

Estéticamente, en el launcher encontraremos como novedad el cambio en las dimensiones de los widgets, los cuales podremos desplazar a donde deseemos o incluso cambiarlos por otros elementos. Otro cambio estará en la barra de notificaciones que, dicen, será más simple y visual; pero lo más notable lo hayamos en la posibilidad de utilizar nuestro dedo de forma gestual para abrir o cerrar esta aplicación, entre otras opciones.

Google también informa que ahora podremos utilizar el dictado por voz sin necesidad de conexión, y que va a mejorar la experiencia con el teclado haciéndolo más intuitivo gracias a un nuevo sistema de predicción. Pero Jelly Bean no se queda ahí, el nuevo widget del escritorio, además de renovado, nos permitirá hacer preguntas o búsquedas con nuestra voz al equipo.

1206_JellyBean_003.jpg

Finalmente les hablamos de Google Now, con la cual el equipo con la información que tiene sobre nosotros (agenda, directorio, gustos), nos hará recomendaciones tratando de predecir nuestro futuro, como recomendarnos un sitio de acuerdo a los gustos nuestros. Además a través de fichas nos informará automáticamente el estado del clima o cómo está la ruta hasta nuestra oficina, entre otras posibilidades.

Los primeros smartphones que contarán con esta actualización el próximo mes de julio serán el Motorola Xoom y el Galaxy Nexus, mientras que los primeros que los traerán preinstalados de fábrica serán los nuevos Galaxy Nexus y Nexus 7.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
LINE es uno de los principales competidores del popular software de mensajería instantánea estadounidense Whatsapp
11.25.2013 · De ismael
Así lo anunció el director de BBM en el blog oficial de la compañía.
10.21.2013 · De Alfredo
El sistema operativo Android es uno de los más versátiles que existen en la actualidad para todo tipo de dispositivos, ya sean tabletas, teléfonos celulares, reproductores de blue Ray, o televisores inteligentes.
10.21.2013 · De wenalo
Los actuales teléfonos inteligentes, o smartphones, nos permiten realizar un sinfín de actividades además de hacer llamadas y mandar mensajes de texto.
10.15.2013 · De wenalo
BlackBerry firmó la carta de acuerdo con Fairfax, que ya controla el 10 por ciento de la compañía canadiense.
09.23.2013 · De Guillermo
Autor
07.17.2013 12:03 (07.17.2013)
412 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo