Descripción
Despues del embarazo hay cambios en el cuerpo

embaraza.jpg

El peso. La mayoría de las mujeres pueden volver a su peso pre-embarazo después del parto. No te preocupes si estas en tu peso correcto y sigues las recomendaciones de peso del doctor podrás recuperar tu figura. Ten paciencia tomara tiempo y dedicación.

Pechos (busto, senos). En la mayoría de las mujeres, sobre todo si se da de mamar al bebé estos cambian y no regresa a su estado inicial. Las fluctuaciones hormonales y el alza de peso causan cambios de forma a los pechos y son negativos. El busto se pone mas flacido y puede perder o ganar tamaño.

Las estrías son difíciles de eliminar y prevenir pero hay que tratar. El uso de aceites nutritivos como rosa mosqueta, aguacate, castor (ricino), evening primrose (margarita de la tarde) y boraja ayudan a mantener la piel humectada. Si tienes alergias a estos productos no los uses. Lee mas sobre las estrias

Varices. Pueden quedarte venas o varices, pero con los nuevos tratamientos médicos son fáciles de eliminar. Lee mas sobre las varices

Cicatrices. Si tienes una cesárea (C section en USA) la cicatriz se pondrá menos visible con el paso del tiempo pero nunca desaparecerá.

Todo esto por tener una de las más grandes experiencias en la vida de toda mujer: Ser madre. Casi todas las madres te dirán que vale la pena y no hay de que preocuparse.

Fuente obtenida de http://www.lindisima.com/

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Alysia Montaño, una atleta embarazada de 34 semanas, completó los 800 metros en el campeonato nacional de atletismo de Estados Unidos que se celebro en California.
07.01.2014 · De Ytobias2004
A pesar de haber dado a luz hace un año, la cantante ya no luce ni sombras de la barriguita materna. Al contrario, donde hubo redondez ahora sólo hay músculos bien torneados, producto de un intenso trabajo de gimnasio.
05.12.2014 · De Rosy
¡Cigüeña en camino! Ninel Conde sí está embarazada.
04.30.2014 · De Ytobias2004
Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de "fuertes dolores en el vientre", según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.
01.17.2014 · De wenalo
Mientras los médicos de Texas mantienen con vida a Marlise Muñoz en contra de su voluntad, doctores de California luchan para que la familia de la menor Jahi McMath acepte que la desconecten. Son dos casos antagónicos que han reabierto esta semana el debate en EEUU sobre la muerte cerebral.
01.10.2014 · De wenalo
Autor
07.04.2013 11:25 (07.04.2013)
474 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo