Descripción
Después de una noche de fiesta 'trabajar'

1. Ducha energizante. Por nada del mundo evites la ducha. Si tu costumbre es bañarte a la noche, esta vez te conviene cambiarla, ya que el agua es el recurso más eficiente para reponer energías y eliminar los rastros indeseables de la diversión. Usá una esponja vegetal para "despertar" la piel y un jabón suavizante -así evitás perder tiempo encremándote después del baño- y si tenés algún producto con romero usalo en piernas y brazos, ya que ayuda a activar la circulación. Finalizá con un spray corporal de fragancia suave que te transmita sensación de frescura -si no usaste el romero-.

2. Peinado express. A menos que tengas el pelo muy corto y en 5 minutos te quede perfecto con un toque de secador, no pierdas tiempo en lavártelo. Peinate con un recogido prolijo, o si lo tenés lacio emprolijalo con un cepillo. No agregues geles, sprays ni productos que lo hagan ver brillante y pegajoso; aunque existen productos de lavado en seco como un shampú de Tigi que si tenés la suerte de tener a mano podés usar para devolver brillo y buen aspecto.

3. Desayuná bien y rápido. Ya te hidrataste por fuera, ahora te toca por dentro. Un vaso de agua tibia, especialmente si tomaste alcohol o comiste de más, podés agregarle unas gotas de limón que es un purificador de todo el sistema digestivo. No te saltees el desayuno, todo lo contrario. Incorporá hidratos de carbono para tener energía y un poco de cafeína te va a ayudar a despertarte si todavía estás con cara de dormida. Una tostada con miel, una barrita de cereal, un café, té o mate o lo que tomes.

4. Medidas anti-resaca. Si te duele la cabeza por haber tomado mucho alcohol, recordá que se debe a la deshidratación que producen las bebidas alcohólicas. El primer remedio es tomar mucha agua; también puede ayudarte la vitamina C de un jugo de naranja, comé liviano para no irritar el estómago más de lo que está; nada de muslix, cereales ni frutas secas, pero sí una tostada de pan blanco o unas galletitas de agua.

5. Ojos bien abiertos. Lavate la cara con agua fría manteniendo los ojos abiertos para eliminar todo resto de cansancio en la mirada, hacete compresas de té frío común o de manzanilla para reducir las ojeras. Y antes de maquillarte aplicate unas gotas de colirio o lágrimas.

6. Maquillaje resucitador. Aplicá un gel descongestivo en los párpados y una crema hidratante liviana con color en todo el rostro. Pequeños toquecitos de corrector de ojeras en los párpados y un poco de polvo en la zona de la T (frente, nariz, mentón). Máscara de pestañas, touch suave de rubor y gloss en los labios. Listo: ya estás revivida.

7. Look confort. Si la salida incluyó una buena cena y varios drinks, probablemente te sientas un tanto "hinchada". La solución para el día siguiente, es usar ropa holgada. Pollera tubo con camisa suelta si necesitás dar look ejecutiva; un equipo casual, si podés, con maxi sweater de colores claros y chupín de modal oscuro. Para pisar fuerte y ganar en estabilidad: botas, mocasines o chatitas. Evitá los tacos para no malgastar la poca energía que tenés disponible en eludir baldosas rotas y mantener el equilibrio.

8. No a la culpa, sí al buen humor. El after office es un derecho que tenemos bien ganado, así que mejor disfrutarlo sin remordimientos. Si saliste y la pasaste bien, entonces, nada de arrepentirte al día siguiente.

Con todos estos trucos, ya tenés las pilas bien puestas. Sólo te falta agregarle una sonrisa de oreja a oreja y una dosis extra de buen humor. Ya estás lista para enfrentar el día laboral como si hubieses dormido 8 horas.

Fuente:revistaohlala.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Una breve guía que muestra algunos de los factores mas importantes en huesos delgados que pueden significar un riesgo para la salud.
07.27.2016 · De Ignacio01
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
Aunque suene a mentira es cierto, la cadena de comida rápida Mos Burger opto por una opción mas sana reemplazando el pan con tomates gigantes.
07.29.2015 · De Claudia_fb2
Esto va dirigido a gente como yo, que compra atún y no sabe que hacer con el...esta es la solucion saludable y riquisima ¡Espero que te guste!
07.24.2015 · De Claudia_fb2
Claves para que tu cerebro no se atrofie con la rutina
07.23.2015 · De Claudia_fb2
Autor
07.03.2013 21:44 (07.03.2013)
447 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo