Descripción
Después que su madre se ganó la lotería fingió su secuestro

Un joven de Várzea Paulista, en el estado de Sao Paulo, fue arrestado por la Policía Civil por haber simulado un secuestro con el propósito de conseguir el dinero que su madre había ganado en un sorteo de lotería, informaron las autoridades.

La mujer había jugado al sorteo “Mega da Virada” junto con 21 funcionarios más del hospital donde trabajaba como limpiadora y su hijo, al enterarse de que ella había ganado, decidió el domingo engañarla y simular, junto con un amigo, que estaba secuestrado.

loteria.jpg

Según informaciones de la Policía Civil recogidas por medios locales, el chico llamó a la madre para decirle que debía entregarle a un amigo de él la cantidad de 250,000 reales (unos 100,000 dólares).

El motivo de pagarle al amigo era que, teóricamente, él había avanzado el pago del rescate, después de haber tenido que vender una casa, un automóvil y una moto. Pero todo era falso.

Durante la negociación del secuestro, esta limpiadora, que había ganado dos millones de reales (unos 800,000 dólares) en el sorteo, llamó a la Policía, que pasó a escuchar las llamadas.

Los investigadores comenzaron a desconfiar de las conversaciones y descubrieron que efectivamente era el hijo quien estaba simulando el secuestro.

jpeg.jpg

La Policía orientó a la mujer que, como apuntaron los supuestos secuestradores, consignara un dinero por debajo de lo que su hijo le pedía y, a través de las imágenes registradas en el banco, se consiguió ver que quien sacaba las cantidades era el chico.

Ambos jóvenes, el hijo y su amigo, fueron enviados a prisión preventiva. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Ha pasado casi un mes desde que más de 200 niñas nigerianas fueron secuestradas en una escuela por el grupo islamista Boko Haram. Los días se van sucediendo y sigue sin haber rastro de las jóvenes, a quienes la organización terrorista amenaza con venderlas a hombres para que se casen con ellas.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Los números ganadores fueron el 10, 13, 14, 22, 52, más el 11 como número extra.
06.08.2013 · De Joseph
Un empresario hotelero de Jalisco logró de liberarse de sus secuestradores, al aprovechar que estaban dormidos para tomar su arma y dispararles
06.02.2013 · De luciana
enores se inspiran en La Rosa de Guadalupe para planear autosecues
05.27.2013 · De Alfredo
La cadena decidió premiar a Charles Ramsey, quien incluyó una hamburguesa Big Mac en el relato sobre el rescate de tres mujeres secuestradas
05.24.2013 · De LatinoMex
Autor
02.06.2014 08:20 (02.06.2014)
437 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo