Descripción
Destaca primer ministro neozelandés crecimiento en LA

El primer ministro de Nueva Zelandia, John Key, destacó hoy el rápido y dinámico crecimiento que registran varias economías de América Latina, región hacia la que viajará la semana próxima.

América Latina es una de las regiones de más rápido y dinámico crecimiento en el mundo, señaló en declaraciones que reproduce la noche de este lunes la televisión neozelandesa.

Añadió que Brasil, Colombia, Chile y México son países donde las capacidades y habilidades neozelandesas se adaptan a la perfección, en particular en áreas como negocios agropecuarios, energía renovable y educación.

Son también mercados que presentan invaluables oportunidades para hacer negocios, añadió.

El jefe de gobierno de Nueva Zelandia encabezará una delegación de su país que visitará Brasil, Colombia, Chile y México la próxima semana en busca de ampliar los nexos comerciales, además de que sostendrá reuniones bilaterales con sus respectivos líderes políticos.

La víspera la encuesta 3News-Reid Research mostró que el apoyo a su partido Nacional creció 4.4 puntos y se colocó en 51.4 por ciento, mientras que en lo personal Key también subió cuatro puntos y llegó a 41 por ciento de popularidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Si la mayor economía del mundo deja de pagar sus deudas en un mundo globalizado, se corre el riesgo de una serie de consecuencias devastadoras que harían añicos los mercados accionarios y de préstamos.
10.14.2013 · De gisellesabillon
Jacob Lew, advirtió este miércoles a los legisladores del Congreso que, si no se eleva el techo de deuda el 17 de octubre.
09.25.2013 · De Quintana
Durante la última década, Brasil experimentó un auge gracias a la venta de materias primas a China
09.08.2013 · De armando
Naciones con mejor nivel económico se consideraron menos seguidoras de una religión, al igual que quienes tienen mejor nivel educativo
07.25.2013 · De vidales
Muchas nos preguntamos cuál será el secreto del éxito de multimillonarias como Shakira, Oprah Winfrey o Liliane Bettencourt, quienes han sabido construir grandes imperios. ¿Qué hacen ellas que yo no?
07.13.2013 · De Ciielito
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
02.25.2013 13:34 (02.25.2013)
330 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
0 votos
Etiquetas
Recomiendalo