Descripción
Destinos para ver antes de morir

El éxito de un viaje depende de cuánto combina un lugar con uno y con su estado de ánimo. Aun así, vale la pena mirar las listas de los mejores destinos, que se transformaron el fiebre en revistas y páginas web especializadas. Ok, no hay fórmulas para agradar a todos, pero algunas ciudades cuentan con personas, historias y atractivos que pueden interesar a todos. 

Es el caso de Londres, Nueva York y Roma, tres de los lugares para ir antes de morir, según la lista de Trip Advisor. La selección se basa en opiniones de los visitantes de la página, que organizaron el Guía Selección de los Viajeros 2012 (del inglés, Traveler's Choice). Vea abajo la lista de los cinco mejores destinos. Para comprobarlo, tendrá que viajar. 

1. Londres, Inglaterra

No, Londres no perdió la gracia después de las Olimpiadas de 2012. La capital inglesa es uno de los más influentes centros financieros de Europa y desde donde llega la inspiración para la moda, artes y entretenimiento de todo el mundo. La capital inglesa también es ejemplo de educación y transportes. Cuenta con atractivos para todos los gustos: desde los teatros de Shakespeare a las casas de rock, del Palacio de Buckingham a las tiendas de Oxford Street. No deje de visitar el Museo Británico, London Eye y la Torre de Londres.

2. Nueva York, Estados Unidos

En ningún otro lugar usted encuentra tanta diversidad de personas e idiomas como en Nueva York. La ciudad, que vive 24 horas al día, está dividida en cinco distritos, cuatro de ellos ubicados en islas. La mayor parte de los puntos turísticos está concentrada en Manhattan. Es fácil desplazarse en metro y los táxis amarillos están por todos lados. Gran parte de los atractivos están incluidos en el New York CityPass, un billete que, cuando comprado con antelación por un precio único, da el derecho a visitar seis puntos turísticos a elección del viajero.  Prográmese para subir al Empire State Building, caminar por el Central Park, ver un espectáculo de la Broadway y visitar el Museo Metropolitano de Arte.

3. Roma, Italia

Conocida como “la ciudad eterna”, gracias a su historia milenaria, Roma es la capital de los monumentos de la época del Imperio Romano y de las artes del Renacimiento. En el museo al aire libre más grande del mundo, están el Coliseo, el Vaticano, la Fontana di Trevi y el Panteón. También son conocidas la moda y la cocina de la más importante ciudad italiana.  Aproveche para probar pizzas y helados artesanales.  Una actividad típica es tomar un café en una de las plazas de la ciudad. Vale la pena visitar Roma a pie.

4. Paris, Francia

La elegante Paris es la ciudad de los contrastes entre la tradición y la modernidad.  A las márgenes del Río Sena, patrimonio mundial de la Unesco, la capital francesa invita a los viajantes que les gusta caminar y encontrar tiendas de antigüedades, pasar por bistrós y cafés, visitar museos, iglesias y plazas.  El Museo de Louvre y el Centro Georges Pompidou no son los únicos que cuentan la historia de la Belle Époque. Las calles, la arquitectura y la forma de ser de los parisienses representan lo que fue y lo que la ciudad aun es.  Los paseos imperdibles son visitar la Torre Eiffel, caminar por la Champs Elysées y por la Galería Lafayette y conocer Notre Dame y el Museu d´Orsay.

5. San Francisco, Estados Unidos

La niebla de la ciudad en la costa oeste de Estados Unidos no suele alejar a los turistas, que buscan diversión e historia en la bahía de San Francisco. El destino es conocido por los hitos de la época de la corrida del oro, en California, como los tranvías, el Puente Golden Gate y Chinatown, el barrio chino más antiguo de Norteamérica. Actualmente, San Francisco es uno de los centros bancarios más grandes del mundo y ofrece varias actividades culturales, como museos, festivales de música y danza y casas de espectáculos. La ciudad fue construida sobre una cadena de montañas, lo cual hace con la vista para la bahía encante a los turistas.

Fuente:msn.com

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Diez lugares sorprendentes del mundo que parece irreales
02.02.2016 · De tugentelatina
El diseñador de la IXS Enterprise, el investigador de la NASA Harold White, trabaja para desarrollar el empuje por curvatura desde 2010. Su proyecto ha atraído últimamente mucha atención al revelarse imágenes del proyecto creadas por el artista Mark Rademaker en cooperación con White. A pesar de que…
06.17.2014 · De Ytobias2004
Las profundidades del mar es uno de los lugares menos conocidos de nuestro planeta, en él habitan criaturas fantásticas y cientos de especies de las que conocemos poco o más bien casi nada
06.09.2014 · De Ytobias2004
El pozo de Jacob es un significativo manantial kárstico , el más grande de primavera perenne de Texas. Fluye de la más amplia cueva submarina en Texas, cuya apertura se encuentra en Cypress Creek, a unos pocos kilómetros al norte de Wimberley, Texas
05.22.2014 · De Ytobias2004
Investigadores de la Universidad de Cornell analizaron 35 millones de fotos en Flickr y descubrieron que los fotógrafos suelen captar los mismos lugares y destinos, desde los mismos ángulos. Así que te ofrecemos una lista de los lugares más fotografiados en la tierra,
01.18.2014 · De wenalo
Autor
07.19.2013 15:42 (07.19.2013)
524 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo