Descripción
Desventajas de un celular tactil

Mucho cuidado con los teléfonos y aparatos con pantalla táctil. Pues según un investigador de la universidad de Stanford dichos aparatos se han convertido en transmisores de la gripe y otros virus.

Y es que actualmente la tecnología nos ha fascinado con esto equipos con pantalla táctil y equipos como ipod, teléfonos, blackberry,minilaptops, son de los más vendidos.

La Universidadde Stanford ha señalado que las lunas o pantallas de estos aparatos tienen bacterias. El investigador de este tema Timothy Julian, ha señalado que existen en los teléfonos móviles 18 veces más cantidad de gérmenes que en un baño público para hombres.

Sin darle mucha importancia a esto, las compañías los han seguido fabricando poniendo en riesgo, si se puede decir, a todos los compradores de estos aparatos. ¡Mucho cuidado!

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Las mujeres que comían la mayor cantidad de carne roja aumentaron su riesgo de cáncer de mama casi en un 25 por ciento, sugiere un estudio de 20 años de duración con casi 89 mil mujeres
06.30.2014 · De Ytobias2004
Las autoridades británicas han lanzado un aviso a la población para que evite lavar el pollo o la carne de ave cruda antes de cocinarla porque esta práctica contribuye a propagar bacterias como la campylobacter, relacionada con enfermedades gastrointestinales.
06.17.2014 · De Ytobias2004
Comienzan a confirmarse aspectos del siguiente smartphone estrella de Samsung, un nuevo Galaxy Gear de compañía es uno de ellos.
01.10.2014 · De Rosy
Llegan las fiestas y uno está pensando en un regalo especial. ¿Puede ser un artículo tecnológico? Sí, absolutamente. Y un smartphone de alta gama es una alternativa adecuada. Tenemos muchos recientes lanzamientos que nos permiten quedar bien con algún ser querido o con nosotros mismos.
12.26.2013 · De wenalo
¿Existen los peores zapatos para tus pies? Muchas veces, el calzado que utilizamos no es el correcto, sin embargo, lo seguimos utilizando a pesar del riesgo que puede ocasionar a nuestra salud en general.
10.21.2013 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
12.18.2012 17:37 (12.18.2012)
1643 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
4 votos
Recomiendalo