Descripción
Detalles de su boda con Theroux 'Jennifer Aniston'

Jennifer Aniston se ahorrará horas, y bastante efectivo, con el peinado que utilice en su boda.

La actriz, quien contraerá nupcias con Justin Theroux, reveló a la revista Marie Claire que es muy probable que solo utilice un velo el día de su unión matrimonial.

"Para mi boda, no me haría un peinado de salón, pero creo que un velo siempre es bonito", según publicó USA Today. "Me gusta el cabello suelto y natural porque contrasta con la formalidad del vestido. El pelo suelto como 'si me acabara de levantar de la cama y quizás tuve un revolcón'", aseguró.

"¡Siempre parece que acaba de darse un revolcón en la cama!", agregó en broma su estilista Chris Millan, amigo de mucho tiempo y socio de Aniston en la línea de cuidado del cabello Living Proof.

"Planeo hacerle su peinado tres horas antes, y con suerte, tendrá un revolcón en la cama antes de la ceremonia", agregó quien además junto con Aniston, reveló que ella en ocasiones utiliza extensiones.

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.
03.18.2014 · De Rosy
¿Desea saber cuándo se casará? La revista Time lanzó en la red social Facebook, una nueva aplicación que "predice" la fecha de su matrimonio.
02.14.2014 · De wenalo
El matrimonio de una pareja alemana recién casada comenzó con el pie izquierdo cuando el novio olvidó a su novia en una gasolinera de camino a su luna de miel.
12.12.2013 · De Chavelita
Un total de 4.000 parejas, en las que al menos uno de los contrayentes es huérfano, se casaron el 31 de octubre en varias bodas colectivas en el país. Al margen de los números, estas celebraciones tuvieron otra peculiaridad: la ausencia de mujeres.
11.01.2013 · De wenalo
Detalles como el vestido, las flores, el banquete y las invitaciones son solo algunos de los detalles más costosos a la hora de planear una boda, y más aún, si se trata de un matrimonio real o de alguna celebridad.
10.27.2013 · De Rosy
Autor
06.15.2013 19:31 (06.15.2013)
572 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo