Descripción
Detalles para regalar en el dia de San Valentin

DETALLES PARA REGALAR EL 14 DE FEBRERO

Cartas para San Valentín

Las cartas siempre son una de las opciones más románticas de todas, y apuesto también son básicamente magníficas parasorprender a tu pareja con unas pocas palabras que pueden decirlo todo. Te propongo entonces unas tarjetas pop up, algunas con corazones para alegar un poco la festividad del Día de los enamorados y algunas otras interesantes propuestas para que implementes.

detalles-para-regalar-el-14-de-febrero.j

Chocolates decorados

Mmm... ¿A quién no le gusta recibir unos deliciosos chocolates? Tanto mujeres como hombres aficionados a este tentador dulce estarán más que satisfechos si se les obsequia una buena cantidad para degustar cuando se prefiera. ¿Mi propuesta? Unos divertidos chocolates decorados con papel de regalo. Muy sencillos de hacer, y verdaderamente deliciosos. ¡Inténtalos! Son un detalle magnífico para obsequiar en el día de San Valentín.

detalles-para-regalar-el-14-de-febrero-1

Tarjeta romántica

¿Qué mejor detalle que una tarjeta romántica para sorprender a tu pareja? Es quizás una de las ideas más sencillas y obvias, pero no por ello deja de ser una de las más tradicionales y encantadoras. De hecho, apuesto una romántica tarjeta puede decir mucho más que un costoso presente sin sentido.

detalles-para-regalar-el-14-de-febrero-2

Regala un accesorio romántico

¿A que me refiero con un accesorio romántico? A un accesorio que puedan utilizar los dos. Es muy fácil encontrar anillos, colgantes o brazaletes que no salgan demasiado dinero y que puedan compartirse o dividirse en dos partes. Sin duda, son un regalo sencillo, muy beneficioso para nuestro bolsillo, y claramente han de ser un detalle que los unirá como pareja.

detalles-para-regalar-el-14-de-febrero-4

¿Te gusta alguno de estos detalles para regalar? Pues, tienes que implementar alguno de ellos. ¡Ah! Y recuerda que lo que importa no son los costosos obsequios, sino la dedicación que empeñes en conseguirlos y realizarlos.

También te recomiendo que veas algunas ideas para realizar una cena romántica, regalos para San Valentín originales y algunos consejos para que sepas qué regalarle a tu novio en el Día de los enamorados.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Se acerca el día de San Valentín y se te hace difícil que regalar aquí te damos unos consejos de los mejores regalos para quedar bien con el ser que amas o aquella persona especial para tí.
01.24.2014 · De Rosy
Para muchos, los regalos representan parte de la magia de la Navidad y seguramente usted como padre desea regalar todo aquello que nunca tuvo; sin embargo, los expertos le aconsejan que en esta época haga compras inteligentes.
12.17.2013 · De wenalo
okio. AFP. Los turistas despistados que entran en las fruterías de los grandes almacenes de Tokio podrían creerse en una joyería: allí las uvas, manzanas y peras se exponen como objetos de lujo y se venden a precios exorbitantes.
10.01.2013 · De george
La mayoría de las impresoras se conectan a las computadoras ya sea a través de un puerto paralelo, un puerto USB o el puerto Ethernet. Pero en realidad lo de hoy son las impresoras que se pueden conectar vía inalámbrica desde cualquier computadora de la casa.
07.11.2013 · De Monica
Buenas noticias para los conductores de Ford, pues la tencnolgía EcoBoost ya ingreso en los pick-up de la marca y el primero en hacer gala de ella es el F-150.
07.10.2013 · De Neniita
Autor
Betzy
betzyvj
02.13.2013 13:30 (02.13.2013)
912 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo