Descripción
Detallitos Que Debo Cuidar Al Momento De Comprar Un Traje

Detallitos Que Debo Cuidar Al Momento De Comprar Un Traje

finos-trajes-de-las-mejores-marcas-itali

El Saco

Cuando te midas tu traje recuerda que el saco debe quedarte bien en los hombros. Tu saco no debe colgar en la parte de los hombros. Trata de comprar una talla menor a la que compras regularmente. El saco es una prenda que debe hacerte sentir firme y es como deberían vestir los invitados hombres. Si no te queda así, pero te gusta mucho no dudes en enviarlo al satre.

Las mangas

Es de suma importancia: di no a las mangas anchas. Este detalle es importante en el los trajes del novio ya que todos los hombres piensan que deben usar la ropa más grande. Lleva tu saco con un sastre para que adelgace un poco las mangas. Este arreglo te adelgazará, además de hacerte lucir más elegante. Con la camisa es igual, compra una que no tenga las mangas anchas.

Los puños

Las mangas deben llegar justo a la articulación de la muñeca y la manga de la camisa tiene que sobresalir un poco del saco. Los cinco centímetros que sobresalen de la camisa funcionan como un marco. Este es un detalle que marca la diferencia entre elegante y ordinario.

Corte del saco y del pantalón

El saco para que se vea perfecto debe contonear tu figura. Este efecto resaltará tus hombros de modo que se verán ejercitados. La caida tanto en saco como en pantalón es básica. El pantalón tiene que llegar al tobillo, de frente plano y corte esbelto, sobre todo si tienes unos kilitos de más. El saco no debe ser demasiado largo, trata de que llegue justo a las bolsas del pantalón.

Fuente obtenida de http://zankyou.terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Este Domingo 30 de Agosto se llevará a cabo el primer Miss Houston Venezuela, mira a las bellas participantes en su sesión de fotos en traje de baño
08.26.2015 · De clismad
La industria de los trajes de baño está especialmente dirigida a mujeres con cuerpazos, altas y delgadas, diseñando braguitas diminutas y partes de arriba que apenas tapan el pecho
06.04.2014 · De Ytobias2004
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) presentó el diseño del nuevo traje de astronauta, el primero en casi 30 años, dotado con avanzada tecnología para poder ser usado en las futuras misiones a Marte.
05.22.2014 · De Ytobias2004
Fotos del traje rojo de Messi
01.14.2014 · De ismael
Aqui te muestro los trajes folkloricos y su descripción para que conoscan un poco de la hermosa cultura de nuestros hermanos Hondureños.
08.04.2013 · De Jennie
Autor
Neniita
Los invito a que se inscriban :)
03.20.2013 16:50 (03.20.2013)
2178 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo