Descripción
Detenido 48 veces desde 1992 por inhalar vapores de pintura

En este mundo los hay de todos, algunos comen cosas raras, hacen cosas tontas en fin este es el caso del un hombre de Indiana fue detenido más de una cuarentena de veces por su obsesión de inhalar los vapores de pintura. Desde 1992 tiene problemas con la ley por esta causa y al parecer, aún no encuentra la solución.

Kelly Gibson ha estado en problemas con la ley en varias ocasiones desde 1992 a causa de su adicción, dijo la policía.

En su último arresto, que tuvo lugar en los últimos días, la policía respondió después que Gibson y su esposa, Kelly, tuvieron una discusión fuera de su apartamento.

Kelly dijo a los oficiales que su marido estaba en su apartamento, pero tenía miedo a entrar.

Cuando la policía entró en la casa, todo el lugar olía a vapores de pintura y Gibson tenía la camisa, las manos y la cara cubierta de pintura plateada.

Tenía una bolsa de plástico en una mano, dijo la policía, y una lata de pintura de aerosol de color plata en la otra mano.

Estaba aturdido y también tenía los ojos vidriosos. Gibson fue arrestado y acusado por la inhalación de vapores tóxicos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Conozca las maravillosas pinturas del artista plástico uruguayo Edgardo Schimid
05.11.2014 · De aquila
El cuadro "Le sauvetage", pintado por Pablo Picasso en 1932, alcanzó este miércoles un precio de 31,5 millones en la sesión de primavera para arte moderno e impresionismo de Sotheby's en Nueva York.
05.08.2014 · De Ytobias2004
Así de insólito es. ¿Cuántas veces te quedaste dormido en medio de una noche de estudio? Esas batallas contra el sueño, que casi siempre se pierden, empezarían a tomar otro color en China, la tierra de las locuras innovadoras.
03.20.2014 · De martin
Aunque nos resulte más agradable y pasemos más tiempo mirando a las personas guapas, nos acordamos mejor de los feos.
03.13.2014 · De Jennie
El artista escocés Paul Cadden empezó a pintar desde que tenía 6 años y en la actualidad, 41 años después, es uno de los máximos exponentes del hiperrealismo, una técnica de dibujos hechos a mano y a lápiz, ricos en detalles, que los hacen ver como fotografías impresas a blanco y negro.
01.11.2014 · De wenalo
Autor
Jennie
Hola Gente Latina de Houston
04.28.2011 12:39 (04.28.2011)
998 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
2 votos
Recomiendalo