Descripción
Determina que internet es "esencial" para la vida una corte alemana

Una corte alemana falló el jueves que las personas tienen derecho a exigir compensaciones a sus proveedores de servicios si su acceso a internet es interrumpido, ya que es una parte "esencial" de la vida.

La Corte Federal de Justicia en Karlsruhe adoptó el fallo después de una audiencia en el caso de un hombre que no pudo utilizar su conexión DSL, que también ofrecía teléfono y una línea de fax, durante dos meses desde fines del 2008 a comienzos del 2009.

El hombre ya había recibido una indemnización por el costo de tener que utilizar un teléfono móvil, pero quería ser compensado por no poder usar internet.

Bajo la ley alemana, la pérdida del uso de artículos materiales esenciales puede ser compensada.

"Internet juega un papel muy importante hoy y afecta la vida privada de un individuo en formas muy decisivas. Por lo tanto, la pérdida del uso de internet es comparable a la pérdida del uso de un vehículo", dijo una portavoz de la corte al canal de televisión alemán ARD.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
La compañía californiana Google está desarrollando una tecnología que será capaz de crear conexiones a internet de 10 gigabits por segundo, mil veces más veloces que la media actual de tasa de transferencia de datos a través de la red en EE.UU., según publicó hoy Los Angeles Times.
02.15.2014 · De wenalo
Es un dispositivo que tiene un propósito y una función específica, práctica y útil en lo cotidiano. Son comunmente llamados gadgets a los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs, móviles, smartphones, reproductores mp3, entre otros
02.07.2014 · De ismael
Son pequeñas aplicaciones o programas presentados en archivos que son ejecutados por un motor de Widgets. Entre sus objetivos están los de dar fácil acceso a funciones frecuentemente usadas y proveer de información visual.
02.07.2014 · De ismael
Si no fuera por los idiomas y por otros motivos (laborales principalmente) de seguro muchos de nosotros ya estaríamos viviendo en algún país de Asia y disfrutando de alguna de las conexiones a Internet más rápidas del mundo.
01.30.2014 · De wenalo
El cepillo de dientes de Kolibree incorpora un sensor que detecta cuánto sarro se está eliminando con el cepillado, que también es grabado para que los usuarios puedan mantener una rutina consistente de limpieza todo el tiempo.
01.07.2014 · De wenalo
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.25.2013 11:50 (01.25.2013)
361 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo