Descripción
Detras de la tragedia en colorado

Una historia que cimbró a todo Estados Unidos

La policía de Colorado encontró ayer los cuerpos de cuatro personas muertas por disparos de armas de fuego en una vivienda de ese estado, apenas cinco días después de la matanza en una escuela primaria de Newtown, Connecticut, que dejó 20 niños y siete adultos muertos.

 

El portavoz de la policía del condado de Werd, en Colorado, Tim Schwartz, informó del hallazgo de dos hombres y dos mujeres muertos. Según las primeras investigaciones, tenían vínculos familiares y se sospecha que uno de ellos asesinó a las otros tres para luego suicidarse.

 

Las autoridades acudieron a la vivienda, ubicada en el barrio de Longview, 55 kilómetros al norte de Denver, debido a que una mujer telefoneó al servicio de emergencias 911, y durante la llamada los operadores pudieron escuchar dos disparos de armas de fuego.

 

Los operadores escucharon a la mujer gritar “no, no, no”, seguido de un disparo de arma de fuego, informó Tim Schwartz. Después, un hombre tomó el auricular y dijo que iba a quitarse la vida. Luego escucharon otro disparo.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Autor
Alejandro
El alma que puede hablar con los ojos, tambien puede besar con la mirada...
12.20.2012 14:55 (12.20.2012)
328 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo