Descripción
Detroit desde dentro El salón del Automóvil

Cada año el Cobo Center de Detroit acoge el Salón Internacional del Automóvil (NAIAS), una muestra donde las más prestigiosas firmas automovilísticas presentan sus novedades. Cuando paseamos por el interior del enorme recinto, deslumbrados por brillo de las carrocerías perfectamente enceradas, es difícil no imaginarse melena al viento al volante de algún lujoso deportivo como el Lexus LFA o surcando el desierto a lomos de una imponente pickup como la Ford Atlas, recién presentada por la marca.

Pero no todo es potencia, cada vez son más los modelos de vehículos eléctricos que empiezan a competir en este complicado mercado, el BMW i8 Concept por ejemplo es una clara muestra de sostenibilidad y belleza.
Las presentaciones megalómanas, donde los coches se descuelgan del techo como auténticas estrellas del rock, y las nuevas apuestas tecnológicas también son valores seguros en NAIAS. Sistemas de conducción autónoma cada vez más avanzados, controles por voz, o prototipos futuristas capaces de proyectar imágenes digitales en sus carrocerías son algunas de las nuevas propuestas que podemos encontrar este año en Detroit.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Artículos Relacionados
Dos autos nos llamaron la atención en el más reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires: el Clase A y el SLS diseñado por AMG
07.12.2013 · De armando
Un grupo de interventores creado por el estado de Michigan (noreste de EE.UU.) recomendó hoy declarar en "emergencia financiera" a Detroit, capital del motor estadounidense, por no ver salida a la crisis y la deuda a la que se enfrenta.
02.20.2013 · De LauraX
EL CUADRO NEOYORQUINO VA POR SU QUINTO TRIUNFO EN FILA CUANDO RECIBA A DETROIT ESTA NOCHE EN SU CASA
02.04.2013 · De Neniita
Autor
SuperTigeroLIVH
Me Siento Como Diario :D
01.23.2013 13:16 (01.23.2013)
295 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Artículos de SuperTigeroLIVH
Calificación
1 votos
Recomiendalo