Descripción
Devastada por nuevo romance de Pattinson

kristen-stewart-getty.jpg

Los rumores de una posible relación entre Robert Pattinson y la nieta de Elvis Presley, Riley Keough --coprotagonista de la película 'The Runaways' junto a Kristen Stewart en 2010--, no paran de acrecentarse después de que ambos fueran vistos el fin de semana pasado en la casa que el popular intérprete posee en Los Ángeles, algo que ha herido profundamente a la exnovia del actor.

A pesar de que la relación entre Pattinson y Kristen finalizó el pasado mes de mayo --después de que el actor descubriese que su por entonces novia había retomado el contacto con el director de 'Blancanieves y el Cazador', Rupert Sanders, con el que ella le había sido infiel--, la intérprete está destrozada porque su expareja no ha perdido el tiempo a la hora de buscar una sustituta.

 

"Kristen se siente traicionada y dolida porque Rob ha encontrado rápidamente una nueva novia después de haber vivido junto a ella cuatro intensos años de amor", confesó una fuente al Daily Mirror.

Pattinson --relacionado también el pasado mes de mayo con la cantante Katy Perry tras coincidir con ella en un concierto de Björk-- conoció a Riley gracias a la propia Kristen.

La relación entre la nueva pareja se está consolidando tanto que incluso están planeando pasar el máximo tiempo posible antes de que el artista tenga que volar a Toronto el próximo lunes para comenzar a rodar su próxima película. 

"Riley y Rob están muy unidos. Rob está fascinado por estar quedando con una persona vinculada a Elvis, ya que él es un verdadero fan del rock 'n' roll", añadió un amigo.

Si finalmente los actores prosiguen con su relación, podrían llegar a protagonizar una campaña publicitaria juntos ya que Pattinson es el rostro visible de la loción para después del afeitado de Dior Homme y Riley sigue ligada a la firma francesa después de ser la representante en varias ocasiones del perfume Dior Cherie.  

Fuente:terra.com.mx

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    kristen hace buenísima pareja con pattinson no entiendo porque no están juntosBeso

     
     07.30.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Se confirma que Ximena Navarrete no tiene ningún romance con el cubano William Levy. A pesar de todos los rumores, los protagonistas de "La Tempestad", lo negaron.
07.29.2013 · De Ciielito
Robert Pattinson huye de su propio vecindario para no toparse con su ex-novia, Kristen Stewart, tras ruptura. ¡Entérate de los detalles!
07.29.2013 · De Ciielito
Es raro ver a Robert con otra chica ¿No lo creen?.
07.25.2013 · De beyonce
La actriz de 'Desperate Housewives' no quiso intimar con el actor porque este no estaba soltero
07.19.2013 · De armando
La revista TV y Novelas publica fotos en las que aparecen disfrutando del mar en actitud cariñosa
07.16.2013 · De Yesenia
Autor
07.03.2013 22:23 (07.03.2013)
737 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo