Descripción
Devora la piel y tiene en alerta al mundo

La droga de origen ruso produce devastadores efectos y podría ingresar al continente americano por Estados Unidos.

krokodil-droga-koja-jede-narkomane-rusij

Sus efectos son devastadores. "Krokodil" es una droga que se originó en Rusia y ya se encuentra en el mercado estadounidense, informan distintos portales europeos.

Según los expertos, "Krokodil" es la "versión económica" de la cocaína y sustituto de una droga más cara: la heroína

.Esta droga es una mezcla casera de codeína, un analgésico y sedante que generalmente se vende con receta, con hidrocarburos como el aceite, disolvente de pintura, gasolina o alcohol. La desmorfina es su químico base y es hasta diez veces más potente que la morfina. Su uso médico estuvo concentrado en Europa.

El "krokodil" tiene un costo muy bajo, entre 6 a 8 dólares por dosis. Su efecto dura alrededor de una hora y media y toma entre treinta minutos y una hora prepararla.

Efectos Los usuarios de la sustancia la filtran y cocinan antes de inyectársela. Una vez en la sangre, "Krokodil" daña los vasos y tejidos, produciendo gangrena con úlceras y un aspecto similar al de la piel de cocodrilo, efecto al cual la droga le debe su nombre callejero.De acuerdo con los informes, la falta de ingredientes hace que consumidores utilicen gasolina como solvente junto a otros materiales como fósforo rojo, yodo y ácido clorhídrico.

El producto final, ya inyectado, causa irritación y el área alrededor de la inyección se descompone y la carne comienza a pudrirse y a caerse, exponiendo el hueso.Se estima que el promedio de vida de quienes consumen esta droga es de aproximadamente tres años.En la red circulan pavorosas imágenes de los efectos de "Krokodil" sobre consumidores en Rusia, país donde hasta un millón de personas se la inyectaron en 2010, de acuerdo con el diario TIME.

droga_krokodil_1.jpg

Casos en EE UU

Según autoridades del Banner Poison Control Center, desde finales de septiembre se han reportado dos casos en el estado de Arizona de personas que padecen sus efectos.

Tenemos mucho temor”, dijo el doctor Frank LoVecchio, director médico de la entidad, al canal de noticias KLTV.LoVecchio dijo que la mayor atracción de la sustancia es su precio porque produce un efecto similar al de la heroína, pero es 20 veces más barata.Esta droga "causa daños a los vasos sanguíneos y al tejido y hay horribles fotografías de Rusia que muestran cómo la piel literalmente se cae del hueso", lamentó Aaron Skolnik, toxicólogo del Banner Center.

Recientemente, según narra el periódico ‘Chicago Tribune’ y la televisora ABC, médicos han comenzado a tratar a personas con lesiones en la piel que habrían sido producidas luego del consumo de una supuesta droga llamada krokodil. Habría cinco posibles casos de ello en Illinois. Según el ‘Tribune’, al ser inyectado el krokodil produce lesiones verdosas en la piel que pueden llevar a la necrosis del tejido afectado. Casos severos podrían conducir a la amputación a fin de evitar una infección generalizada del organismo del paciente. Pero otros médicos, también citados por el ‘Tribune’, no han visto esas lesiones verdosas de la piel sino de otro tipo, con resequedad y aparición de escamas.

En todo caso, según CNN, algunos pacientes afectados han incluso perdido porciones significativas de sus piernas por los efectos de la adicción a la ‘droga carnívora’ o krokodil. La proclividad a encontrar este tipo de calificativos en ciertas personas ha hecho que algunos mencionen que esa droga convierte a sus adictos en ‘zombies’ al ‘comérselos de ‘adentro hacia afuera’.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     

    Enfadadopura verga es esto no vale madres

     
     07.07.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    pura mierda videos que no valen verga

     
     07.07.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    fuck

     
     07.07.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Horrible !

     
     03.07.2014 
    0 puntos
     
  •  anonimo: 
     

    Sorprendido Santo dios... que horror !!

     
     10.18.2013 
    0 puntos
     
Artículos Relacionados
Las plantas carnívoras pueden medir hasta 3 metros de altura
06.08.2013 · De armando
La reciente publicación del genoma de la planta carnívora Utricularia contradice la hipótesis que sostiene que los organismos más complejos requieren grandes cantidades de ADN no codificante.
05.13.2013 · De federico
Las plantas carnívoras que habitan en zonas más contaminadas consumen menos insectos que las que viven en ambientes limpios, según revela un estudio que se publica en la revista New Phytologist.
02.09.2013 · De Betzy
Una planta encontrada en Borneo es uno de los vegetales carnívoros
02.06.2012 · De armando
Autor
10.18.2013 10:42 (10.18.2013)
6174 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Calificación
1 votos
Recomiendalo